A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis multivariante: teoría y práctica de las principales técnicas / Ramírez Anormaliza, Richard / Holguín (2017)
Título : Análisis multivariante: teoría y práctica de las principales técnicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramírez Anormaliza, Richard, Autor ; Guevara Viejo, Fabricio, Autor ; D´Armas Regnault, Mayra, et. al., Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Holguín Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 212 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9942-969-86-6 Idioma : Español Palabras clave: Métodos de Investigación Clasificación: 001.42 Nota de contenido: Las técnicas multivariantes son de amplia aplicación en la investigación, por su práctica para abordar estudios complejos donde se analizan diversas variables al mismos tiempo. El libro aborda conceptualmente las técnicas y presenta el uso de al menos dos programas informáticos para el tratamiento de las técnicas multivariantes incluidas en el texto. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26846 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.229 UCG 001.42 RAMa 17.229 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Apuntes de investigación 1er. año 97-98 / Claudia Patricia Uribe / Guayaquil : s/e (1997)
Título : Apuntes de investigación 1er. año 97-98 Otro título : CAJA 14 Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Patricia Uribe, Autor ; Marcela Santos, Autor Editorial: Guayaquil : s/e Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: indefinidas p. Dimensiones: 28 cm Precio: US$.14.56 Palabras clave: Investigación
Métodos de InvestigaciónClasificación: 001.42 Resumen: Apuntes de Investigación contiene los siguientes temas: Investigación científica, La idea: nace un proyecto de investigación, Los pasos del proceso de investigación, La investigación bibliográfica, Recolección y utilización de datos, Terminos para practicar la investigación, La entrevista, La entrevista estructurada, Etnografías, Observación, entre otros. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1589 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Conversation analysis: the study of talk-in-interaction / George Psthas / California : Sage (1995)
Título : Conversation analysis: the study of talk-in-interaction Tipo de documento: texto impreso Autores: George Psthas, Autor Editorial: California : Sage Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 85 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8039-5747-3 Precio: US$. 10,50 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación
Métodos de InvestigaciónClasificación: 001.431 Resumen: Los temas principales son: The study of interaction, discovering sequences in interaction, sequence and structure in interaction, the methodological perspective of conversation analysis, talk and social structure. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1428 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1431 UCG 001.431 PSTc 1431 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible DYANE: diseño y análisis de encuestas de investigación social y de mercados / Miguel Santesmases Mestre / Madrid : Ediciones Pirámide (1997)
Título : DYANE: diseño y análisis de encuestas de investigación social y de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Santesmases Mestre, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1997 Materias: 0540 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Número de páginas: 343 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1110-0 Idioma : Español Palabras clave: Investigación - Encuestas
Métodos de InvestigaciónClasificación: 001.42300 Resumen: Descripción general del programa DYANE.- Instalación y mantenimiento del programa.- Inicio del programa.- Diseño de lña investogación: definición de las variables del estudio y definción del cuestionario.- Obtención y tratamiento de los datos.- Análisis estadístico de los datos: conceptos y procedimientos generales.- Análisis estadísticos uni y bivariables.- Análisis estadístico multivariables (I): análisis de dependencia.-Análisis estadísticos multivariables (II): análsis de interdependencias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26879 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.266 UCG 001.42300 SANd 17.266 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El mensaje medio a medio: qué encierran los diarios, la radio y la t.v. / Maribel Quezada / Santiago de Chile : Universitaria (1992)
Título : El mensaje medio a medio: qué encierran los diarios, la radio y la t.v. Tipo de documento: texto impreso Autores: Maribel Quezada, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago de Chile : Universitaria Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 208 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 956-11-0798-7 Precio: 2.804 pesos chilenos Nota general: Incl. bibliografía Palabras clave: Investigación
Métodos de InvestigaciónClasificación: 001.42 Resumen: Los temas principales de este texto son: el análisis de mensajes, formulación del problema, el código o categorías de análisis, material de análisis y el análisis de mensajes en los distintos medios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=533 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 533 UCG 001.42 QUEm 533 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducción a los métodos cualitativos de investigación / S. J. Taylor / Paidós (1992)
PermalinkIntroducción a los métodos cualitativos de investigación / S. J. Piatigorski Taylor / Paidós (1996)
PermalinkLa investigación de la comunicación de masas / Mauro Wolf / Paidós (1994)
PermalinkLa investigación motivacional en marketing y publicidad / Pere Soler Pujals / Madrid : Deusto S. A. (s.f)
PermalinkInvestigación participativa: marco teórico, métodos y técnicas / Vio Grossi / Guayaquil : s/e (s.f)
PermalinkLecturas para el curso de metodología de la investigación / Fernando Arias Galicia / México : Trillas (1976)
PermalinkLecturas para el curso de metodología de la investigación en ciencias sociales / Fernando Arias Galicia / México : Trillas (1976)
PermalinkMetodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri / McGraw-Hill (1991)
PermalinkMetodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri / México D. F : McGraw-Hill (1991)
PermalinkMetodologías cualitativas de investigación de masas / K. B. Jensen / Barcelona : Bosh Comunicación (1993)
Permalink