A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación del circuito de podcast educativos, dirigidos a generadores de contenido, a través de la plataforma digital Zoom, género y sociedad (http://www.proyectozoom.com/) para la formación en temáticas de género / Noblecilla Castro, Daniel Enrique / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación del circuito de podcast educativos, dirigidos a generadores de contenido, a través de la plataforma digital Zoom, género y sociedad (http://www.proyectozoom.com/) para la formación en temáticas de género : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Noblecilla Castro, Daniel Enrique, Autor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 39 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Género
Inclusión social
Podcasts Educativos
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Revista Digital ZoomClasificación: PAP 2016 Resumen: En el año 2016, un grupo de estudiantes de la Universidad Casa Grande, realizó como Proyecto de Aplicación Profesional “Estrategias de comunicación que permitan mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales de la televisión ecuatoriana enfocados en la equidad e igualdad de género” que nace con el fin de generar conciencia social en los generadores de contenido de la televisión ecuatoriana. El presente trabajo adquiere importancia pues su propósito principal es la de evaluar el circuito de podcasts educativos, dirigidos a generadores de contenidos y conocer cuál fue la percepción de este público al visualizarlo. Como parte de la investigación las personas entrevistadas previamente realizan una observación de los podcasts y posteriormente contestan una entrevista para conocer la percepción que tuvieron, identificar las fortalezas y debilidades del contenido, y recibir una retroalimentación que en un futuro permita implementar mejoras continuas en este tipo de material educativo expuesto en el espacio digital www.proyectozoom.com. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/866/1/Tesis1092NOBe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24415 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1092 UCG 1092 NOBe PAP-PRO 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación del circuito de podcasts educativos sobre temáticas de género, desarrollados para el entorno digital Zoom, género y sociedad, dirigidos a productores de la televisión ecuatoriana / Herrera Vélez, Rocío Marlene / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación del circuito de podcasts educativos sobre temáticas de género, desarrollados para el entorno digital Zoom, género y sociedad, dirigidos a productores de la televisión ecuatoriana : para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Escénica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Herrera Vélez, Rocío Marlene, Autor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 36 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Género
Inclusión social
Medios de Comunicación
Podcasts Educativos
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Revista Digital ZoomClasificación: PAP 2016 Resumen: La presente investigación tiene como propósito realizar la evaluación del circuito de podcasts educativos sobre temáticas de género, desarrollados para el entorno digital Zoom, género y sociedad, dirigidos a productores de la televisión ecuatoriana. El estudio se sustenta en el marco del proyecto titulado “Estrategias de comunicación que permitan mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales de la televisión ecuatoriana enfocados en la equidad e igualdad de género”, cuya propuesta es una campaña digital que promueva la generación de contenidos más inclusivos en términos de género a través del proyecto Zoom.com, mediante la elaboración de podcasts educativos. La evaluación individual expuesta en este documento, tiene como planteamiento medir el impacto y la valoración que hacen los productores, del proyecto podcasts educativos desarrollados para el entorno digital Zoom, género y sociedad (www.proyectozoom.com). El documento a continuación expone las percepciones de los productores en relación a los podcasts educativos como estrategia de comunicación efectiva para dar a conocer temáticas de género, a través de un enfoque de investigación cualitativa, exploratoria y descriptiva. Los resultados obtenidos fueron positivos, los productores lo visualizan como un material práctico y realista que evidencia claramente los problemas que se presentan en relación a la igualdad y equidad de género y que debe ser socializado de manera integral a todos los ciudadanos para realizar una transformación integral y consolidada. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/865/1/Tesis1091HERe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24414 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1091 UCG 1091 HERe PAP-PRO 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de podcasts educativos destinados a personas que trabajan en medios de comunicación por parte de expertos en el área de educación / Báez Zúñiga, Doménica Soledad / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de podcasts educativos destinados a personas que trabajan en medios de comunicación por parte de expertos en el área de educación : para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Báez Zúñiga, Doménica Soledad, Autor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 42 p. Dimensiones: Digital Nota general: Licenciatura en Periodismo Idioma : Español Palabras clave: Género
Inclusión social
Medios de Comunicación
Podcasts Educativos
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Revista Digital ZoomClasificación: PAP 2016 Resumen: En el presente trabajo de titulación se realiza una evaluación de podcasts educativos, enfocados en formar alrededor de temáticas de género y dirigidos a personas que trabajan en medios de comunicación por parte de expertos en el área de educación del medio. El propósito es evaluar el contenido de los videos, enfocados en equidad e igualdad de género realizados en el proyecto grupal “Estrategias de comunicación que permitan mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales de la televisión ecuatoriana enfocados en la equidad e igualdad de género”. El trabajo propuesto contempla entrevistas a docentes y a expertos en el área de educación con la finalidad de corroborar la efectividad de los videos educativos. La evaluación de podcasts educativos de parte de expertos en el área de educación, permite conocer cuál fue la experiencia de los docentes al visualizarlos, identificar las fortalezas, debilidades del contenido y recibir una retroalimentación sobre las mejoras que pueden implementarse. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/862/1/Tesis1088BAEe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24411 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1088 UCG 1088 BAEe PAP-PRO 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso de creación e implementación de la estrategia de comunicación ZoomMate, para promover el entorno digital Zoom / Flores Martínez, María José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria del proceso de creación e implementación de la estrategia de comunicación ZoomMate, para promover el entorno digital Zoom : para optar al grado de: Licenciada en Periodismo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Flores Martínez, María José, Autor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 26 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Género
Inclusión social
Podcasts Educativos
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Revista Digital ZoomClasificación: PAP 2016 Resumen: Proyecto Zoom es un espacio digital que aborda la temática de género, dentro de su estructura existe información valiosa referente a estudios de contenidos televisivos ecuatorianos, involucrando tanto a personas del medio como a peritos del mencionado tema. En este espacio se explican conceptos como: género, sexo, representación de género, comunidad LGBTI, entre otros. Zoom, género y sociedad, nombre que se le otorga al espacio digital indicado, es una iniciativa que busca la visibilización de la diversidad de género en la ciudad de Guayaquil. Entre sus campos de acción está la veeduría de medios, interacción en red con otras organizaciones de la sociedad civil, capacitación, entre otras. Este documento, describe el proceso en la producción de podcasts educativos, como parte de la campaña que promueve la generación de contenidos televisivos más inclusivos en términos y representaciones de género a través del espacio digital Zoom (www.proyectozom.com ). En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/864/1/Tesis1090FLOm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24413 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1090 UCG 1090 FLOm PAP-PRO 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso de producción de podcasts educativos, como parte de la estrategia de comunicación que promueva la generación de contenidos más inclusivos en términos y representaciones de género a través de espacio digital Zoom, género y sociedad / Febres-Cordero Sotomayor, Jorge Daniel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria del proceso de producción de podcasts educativos, como parte de la estrategia de comunicación que promueva la generación de contenidos más inclusivos en términos y representaciones de género a través de espacio digital Zoom, género y sociedad : para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social Tipo de documento: documento electrónico Autores: Febres-Cordero Sotomayor, Jorge Daniel, Autor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 69 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Inclusión social
Medios de Comunicación
Podcasts Educativos
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Revista Digital ZoomClasificación: PAP 2016 Resumen: Proyecto Zoom es un espacio digital que aborda la temática de género, dentro de su estructura existe información valiosa referente a estudios de contenidos televisivos ecuatorianos, involucrando tanto a personas del medio como a peritos del mencionado tema. En este espacio se explican conceptos como: género, sexo, representación de género, comunidad LGBTI, entre otros. Zoom, género y sociedad, nombre que se le otorga al espacio digital indicado, es una iniciativa que busca la visibilización de la diversidad de género en la ciudad de Guayaquil. Entre sus campos de acción está la veeduría de medios, interacción en red con otras organizaciones de la sociedad civil, capacitación, entre otras. Este documento, describe el proceso en la producción de podcasts educativos, como parte de la campaña que promueve la generación de contenidos televisivos más inclusivos en términos y representaciones de género a través del espacio digital Zoom (www.proyectozom.com ). En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/863/1/Tesis1089FEBm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24412 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1089 UCG 1089 FEBm PAP-PRO 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible