Título : | Memoria del proceso de producción de podcasts educativos, como parte de la estrategia de comunicación que promueva la generación de contenidos más inclusivos en términos y representaciones de género a través de espacio digital Zoom, género y sociedad : para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social | Tipo de documento: | documento electrónico | Autores: | Febres-Cordero Sotomayor, Jorge Daniel, Autor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor | Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera | Fecha de publicación: | 2016 | Número de páginas: | 69 p. | Dimensiones: | Digital | Idioma : | Español | Palabras clave: | Inclusión social Medios de Comunicación Podcasts Educativos Profesionalizantes Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) Revista Digital Zoom
| Clasificación: | PAP 2016 | Resumen: | Proyecto Zoom es un espacio digital que aborda la temática de género, dentro de su estructura existe información valiosa referente a estudios de contenidos televisivos ecuatorianos, involucrando tanto a personas del medio como a peritos del mencionado tema. En este espacio se explican conceptos como: género, sexo, representación de género, comunidad LGBTI, entre otros. Zoom, género y sociedad, nombre que se le otorga al espacio digital indicado, es una iniciativa que busca la visibilización de la diversidad de género en la ciudad de Guayaquil. Entre sus campos de acción está la veeduría de medios, interacción en red con otras organizaciones de la sociedad civil, capacitación, entre otras. Este documento, describe el proceso en la producción de podcasts educativos, como parte de la campaña que promueve la generación de contenidos televisivos más inclusivos en términos y representaciones de género a través del espacio digital Zoom (www.proyectozom.com ). | En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/863/1/Tesis1089FEBm.p [...] | Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24412 |
|