Título : | Evaluación del circuito de podcast educativos, dirigidos a generadores de contenido, a través de la plataforma digital Zoom, género y sociedad (http://www.proyectozoom.com/) para la formación en temáticas de género : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Noblecilla Castro, Daniel Enrique, Autor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera |
Fecha de publicación: | 2016 |
Número de páginas: | 39 p. |
Dimensiones: | Digital |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | Género Inclusión social Podcasts Educativos Profesionalizantes Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) Revista Digital Zoom
|
Clasificación: | PAP 2016 |
Resumen: | En el año 2016, un grupo de estudiantes de la Universidad Casa Grande, realizó como Proyecto de Aplicación Profesional “Estrategias de comunicación que permitan mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales de la televisión ecuatoriana enfocados en la equidad e igualdad de género” que nace con el fin de generar conciencia social en los generadores de contenido de la televisión ecuatoriana. El presente trabajo adquiere importancia pues su propósito principal es la de evaluar el circuito de podcasts educativos, dirigidos a generadores de contenidos y conocer cuál fue la percepción de este público al visualizarlo. Como parte de la investigación las personas entrevistadas previamente realizan una observación de los podcasts y posteriormente contestan una entrevista para conocer la percepción que tuvieron, identificar las fortalezas y debilidades del contenido, y recibir una retroalimentación que en un futuro permita implementar mejoras continuas en este tipo de material educativo expuesto en el espacio digital www.proyectozoom.com. |
En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/866/1/Tesis1092NOBe.p [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24415 |