A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Báez Zúñiga, Doménica Soledad |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación de podcasts educativos destinados a personas que trabajan en medios de comunicación por parte de expertos en el área de educación / Báez Zúñiga, Doménica Soledad / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de podcasts educativos destinados a personas que trabajan en medios de comunicación por parte de expertos en el área de educación : para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Báez Zúñiga, Doménica Soledad, Autor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 42 p. Dimensiones: Digital Nota general: Licenciatura en Periodismo Idioma : Español Palabras clave: Género
Inclusión social
Medios de Comunicación
Podcasts Educativos
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Revista Digital ZoomClasificación: PAP 2016 Resumen: En el presente trabajo de titulación se realiza una evaluación de podcasts educativos, enfocados en formar alrededor de temáticas de género y dirigidos a personas que trabajan en medios de comunicación por parte de expertos en el área de educación del medio. El propósito es evaluar el contenido de los videos, enfocados en equidad e igualdad de género realizados en el proyecto grupal “Estrategias de comunicación que permitan mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales de la televisión ecuatoriana enfocados en la equidad e igualdad de género”. El trabajo propuesto contempla entrevistas a docentes y a expertos en el área de educación con la finalidad de corroborar la efectividad de los videos educativos. La evaluación de podcasts educativos de parte de expertos en el área de educación, permite conocer cuál fue la experiencia de los docentes al visualizarlos, identificar las fortalezas, debilidades del contenido y recibir una retroalimentación sobre las mejoras que pueden implementarse. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/862/1/Tesis1088BAEe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24411 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1088 UCG 1088 BAEe PAP-PRO 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible