A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aprenda investigación de mercados en una semana / Polly Bird / Barcelona : Gestión 2000 (2008)
Título : Aprenda investigación de mercados en una semana Tipo de documento: texto impreso Autores: Polly Bird, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2008 Colección: Habilidades Directivas Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 110 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-96612-04-4 Palabras clave: Investigación de Mercados Clasificación: 001.420688 Resumen: Este guía le permitirá entender y dominar la herramienta de la investigación de mercados, fundamental para tomar las decisiones correctas mediante la recopilación de datos relevantes para la obtención de resultados Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7082 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6885 UCG 001.420688 BIRa 6885 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducción a la investigación de mercado / López, Alfredo / México D.F. : Diana (1990)
Título : Introducción a la investigación de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: López, Alfredo, Autor ; Manuel Osuna, Autor Mención de edición: 11a impre. Editorial: México D.F. : Diana Fecha de publicación: 1990 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 218 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-13-0246-7 Precio: US$. 10.77 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación de Mercados
MarketingClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: mercadeo y economía, mercadeo mercado e investigaciones de mercado, investigaciones de mercado en las empresas, fases cronológicas de una investigación de mercado, la investigación motivacional, casos prácticos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=264 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 264 UCG 001.420688 LopI 264 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducción a la Investigación de Mercados / Lopez Altamirano Alfredo / Distrito Federal [MX] : Editorial Dina (1976)
Título : Introducción a la Investigación de Mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Lopez Altamirano Alfredo, Autor ; Osuna Coronado Manuel, Autor Mención de edición: 1 a ed. 2a reeditación Editorial: Distrito Federal [MX] : Editorial Dina Fecha de publicación: 1976 Número de páginas: 218 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Investigación de Mercados Clasificación: 001.420688 Nota de contenido: Introducción, 1. Mercado y Economía, 2. Mercadeo, mercado e investigaciones de mercado, 3. Investigaciones de mercado en las empresas, 4.Fases cronológicas en la realización de una investigación de mercado. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17069 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.925 001.420688 LOPi Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducción a la investigación de mercados / Fischer, Laura / México : McGraw-Hill Interamericana, S.A. (2017)
Título : Introducción a la investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Fischer, Laura, Autor ; Espejo, Jorge, Autor Mención de edición: 4ta. ed. Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana, S.A. Fecha de publicación: 2017 Materias: 0540 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALESNúmero de páginas: 158 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1394-6 Precio: $29.00 Idioma : Español Palabras clave: Investigación de Mercados Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Clasificación: 001.420688 Resumen: Metodología de la investigación.- Métodos cuantitativos de recolección de datos.- Métodos cualitativos de recolección de datos.- Métodos de investigación aplicados a productos.- Nuevas herramientas de investigación de mercados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26727 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.079 UCG 001.420688 FISI 17.079 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación integral de mercados: avances para el nuevo milenio / José Jany / México D.F. : McGraw Hill (2009)
Título : Investigación integral de mercados: avances para el nuevo milenio Tipo de documento: texto impreso Autores: José Jany, Autor Mención de edición: 4ta ed Editorial: México D.F. : McGraw Hill Fecha de publicación: 2009 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0335 - FUNDAMENTOS DE NEUROMARKETINGNúmero de páginas: 574 p. Il.: il Dimensiones: 26.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0399-4 Idioma : Español Palabras clave: Investigación de Mercados Clasificación: 001.420688 Nota de contenido: Investigación. El método científico aplicado a la investigación de mercados. Segmentación de mercados. Fundamentos de muestreo. Trabajo de campo. Estrategias para el análisis de información. El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. Modelos clásicos de investigación motivacional. Técnicas de entrevistasny escalas de clasificación. Medición del efecto de la publicidad. El concepto de servicios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22855 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.089 UCG 001.420688 JANi 15.089 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación integral de mercados / José Jany / Bogotá : Nomos, S.A. (1994)
PermalinkInvestigación de mercado / Ronald Weirs / México D.F : Prentice Hall (1986)
PermalinkInvestigación de mercado: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1993)
PermalinkInvestigación de mercados / Edward Harris / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
PermalinkInvestigación de mercados: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1993)
PermalinkInvestigación de mercados: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1993)
PermalinkInvestigación de mercados: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Santa Fé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1998)
PermalinkInvestigación de mercados estratégica: cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado / José María Ferré Trenzano / Barcelona. : Gestión 2000,SA. (1997)
PermalinkInvestigación de mercados / Juan Trespalacios / Madrid : International Thomson (2005)
PermalinkMercado de helados: Informe de resultados / Cecilia Barbieri / Guayaquil : Q-Analysis (2002)
Permalink