A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'INVESTIGACIÓN DE MERCADOS'
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) Refinar búsqueda Generar enlace RSS de la búsqueda
Enlace permanente de la búsqueda Hacer una sugerencia
Introducción a la investigación de mercados / Fischer, Laura / México : McGraw-Hill Interamericana, S.A. (2017)
Título : Introducción a la investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Fischer, Laura, Autor ; Espejo, Jorge, Autor Mención de edición: 4ta. ed. Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana, S.A. Fecha de publicación: 2017 Materias: 0540 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALESNúmero de páginas: 158 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1394-6 Precio: $29.00 Idioma : Español Palabras clave: Investigación de Mercados Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Clasificación: 001.420688 Resumen: Metodología de la investigación.- Métodos cuantitativos de recolección de datos.- Métodos cualitativos de recolección de datos.- Métodos de investigación aplicados a productos.- Nuevas herramientas de investigación de mercados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26727 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.079 UCG 001.420688 FISI 17.079 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible