A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Espejo, Jorge |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Introducción a la investigación de mercados / Fischer, Laura / México : McGraw-Hill Interamericana, S.A. (2017)
Título : Introducción a la investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Fischer, Laura, Autor ; Espejo, Jorge, Autor Mención de edición: 4ta. ed. Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana, S.A. Fecha de publicación: 2017 Materias: 0540 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALESNúmero de páginas: 158 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1394-6 Precio: $29.00 Idioma : Español Palabras clave: Investigación de Mercados Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Clasificación: 001.420688 Resumen: Metodología de la investigación.- Métodos cuantitativos de recolección de datos.- Métodos cualitativos de recolección de datos.- Métodos de investigación aplicados a productos.- Nuevas herramientas de investigación de mercados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26727 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.079 UCG 001.420688 FISI 17.079 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible