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Autor Pere Soler |
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Estrategia de comunicación en publicidad y relaciones públicas / Pere Soler / Barcelona. : Gestión 2000 (1997)
Título : Estrategia de comunicación en publicidad y relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Pere Soler, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona. : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1997 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 154 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-231-6 Precio: US$. 23,00 Nota general: Incluye biblioigrafía p.153-154 Palabras clave: Relaciones Públicas Clasificación: 659.2 Sol E Resumen: Este libro explica de forma práctica cómo se realiza la estrategia de comunicación en las actuales agencias de comunicación, la planificación estratégica del esfuerzo creativo reace en el account planner o planner. el planner es un profesional especialista en el consumidor, conocce su comportamiento y, como tal es quien establece la más adecuada estrategia para hacer que compre y consuma el producto. este libro nos dice quién es y cómo trabaja el planner. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4631 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5341 659.2 SolE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La investigación cualitativa en marketing y publicidad: el grupo de discusión y el análisis de datos. / Pere Soler / Paidós (1997)
Título : La investigación cualitativa en marketing y publicidad: el grupo de discusión y el análisis de datos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Pere Soler, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1997 Colección: Paidós/Papeles de Comunicación num. 12 Número de páginas: 186 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0428-6 Precio: US$. 17.25 Palabras clave: Investigación Clasificación: 001.42 Sol I Resumen: Este libro aborda la importancia de las investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad, también intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en especial a estudiantes y profesionales que se inicien en la investigación cualitativa sobre todo en su apartado más complejo y menos tratado en los manuales de investigación de mercado: el análisis de datos de un grupo de discusión. Indica además los elementos o ítems que se deben incluir en un custionario, así como los temas más importantes que pueden interesar o preocupar al consumidor Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3726 Reserva
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