A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación estrategica: managment y fundamentos de la imágen corporativa / Daniel A. Scheinsohn / Buenos Aires : Macchi (1993)
Título : Comunicación estrategica: managment y fundamentos de la imágen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel A. Scheinsohn, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1993 Materias: 0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 173 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-247-8 Precio: 5.000 pesos chilenos Nota general: Incl. bibliografía y apéndice Palabras clave: Comunicación Organizacional
Educación EstratégicaClasificación: 658.45 Resumen: Los temas principales de este texto son: la comunicación y empresa, la personalidad, la identidad, la cultura y la imágen Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=565 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 565 UCG 658.45 SCHc 565 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategias para generar participación y manejar los aspectos emocionales en el aula de clase / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / s.c. : s.e. (1999)
Título : Estrategias para generar participación y manejar los aspectos emocionales en el aula de clase Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s.c. : s.e. Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 46 p Dimensiones: 22 cm Precio: $ 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación
Educación EstratégicaClasificación: 370.15 Resumen: Sus temas principales son: Contribución y no sólo participación. Usando la discusión como estrategia de enseñanza. El arte y el poder de formular preguntas. Módulos de preguntas y respuesta.Las preguntas como herramientas para la enseñanza-aprendizaje. El manejo de las emociones en la clase. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=173 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 173 UCG 370.15 ESCt 173 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Puntos estratégicos: como tomar decisiones tres veces mas rapidamente hacer innovaciones más inteligentes y vencer a los competidores / Michael J. Kami / Bogotá : McGraw-Hill (1991)
Título : Puntos estratégicos: como tomar decisiones tres veces mas rapidamente hacer innovaciones más inteligentes y vencer a los competidores Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael J. Kami, Autor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 278 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-033-8 Precio: S/. 22.515,oo Nota general: Incluye indice alfabético p.271-278 Palabras clave: Educación Estratégica
MarketingClasificación: 651.32 Resumen: Este libro dice como posicionar su negocio para la flexibilidad y la activación de respuestas rápidas al cambio, las cuales originarán buenas ganancias en una economía sin crecimiento, ganancias excelentes en una economía de crecimiento lento, superganancias en una economía de alto crecimiento y protección contra situaciones inesperadas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=431 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 431 UCG 651.32 KAMp 431 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible