A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Michael J. Kami |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Puntos estratégicos: como tomar decisiones tres veces mas rapidamente hacer innovaciones más inteligentes y vencer a los competidores / Michael J. Kami / Bogotá : McGraw-Hill (1991)
Título : Puntos estratégicos: como tomar decisiones tres veces mas rapidamente hacer innovaciones más inteligentes y vencer a los competidores Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael J. Kami, Autor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 278 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-033-8 Precio: S/. 22.515,oo Nota general: Incluye indice alfabético p.271-278 Palabras clave: Educación Estratégica
MarketingClasificación: 651.32 Resumen: Este libro dice como posicionar su negocio para la flexibilidad y la activación de respuestas rápidas al cambio, las cuales originarán buenas ganancias en una economía sin crecimiento, ganancias excelentes en una economía de crecimiento lento, superganancias en una economía de alto crecimiento y protección contra situaciones inesperadas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=431 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 431 UCG 651.32 KAMp 431 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible