A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación pedagógica y cognición / Rafael Flóres Ochoa / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana S.A. (1999)
Título : Evaluación pedagógica y cognición Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Flóres Ochoa, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana S.A. Fecha de publicación: 1999 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 226 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-951-5 Precio: US$. 9.30 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Inteligencias Múltiples - Cognición Clasificación: 370.152 Flo E Resumen: Sus temas principales son: El nuevo paradigma epistemológico, el progreso individual y la variedad pedagógica, análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos, evaluación de instituciones y programas educativos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2317 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3526 370.152 FloE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Pedagogías del siglo XX / Maria Montessori / Barcelona : CISSPRAXIS, S.A (2000)
Título : Pedagogías del siglo XX Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Montessori, Autor ; John Dewey, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : CISSPRAXIS, S.A Fecha de publicación: 2000 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 159 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7197-648-2 Precio: US$. 15.22 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Pedagogía - Didáctica Clasificación: 370.1 Mon P Resumen: Sus temas principales son: Educación activa y sensorial. La escuela moderna,Una democracia vital,Pedagogía y conducta moral,Investigar y colaborar,La fuerza de la colectividad,Contructivismo,La escuela de Barbiana,Entre la opresión y la esperanza,La enseñanza como investigación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2483 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3358 370.1 MonP Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo Aprender: el reto del aprendizaje continuo / Guy Claxton / Paidós (2001)
Título : Aprender: el reto del aprendizaje continuo Tipo de documento: texto impreso Autores: Guy Claxton, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2001 Materias: 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
0509 - PEDAGOGÍA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 388 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-893-1153-5 Precio: US$. 23.97 Nota general: Incluye índice analítico y de nombres Palabras clave: Aprendizaje - Usos del Lenguaje Clasificación: 370.1523 Resumen: Este libro se estructura en los siguientes temas: las creencias sobre el aprendizaje, los sentimientos del aprendizaje, la inmersión: aprender de la experiencia, aprender el lenguaje, aprender a pensar, los usos del lenguaje, el aprendizaje complejo, el plus del aprendiz, la era de la incertidumbre, ir a la escuela, el aprendizaje va al trabajo y más Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2841 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2994 UCG 370.1523 CLAa 2994 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de la educación / Oceano Grupo Editorial S.A. / Barcelona : Oceano (1998)
Título : Manual de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Oceano Grupo Editorial S.A., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Oceano Fecha de publicación: 1998 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 928 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm Material de acompañamiento: 1 cd-rom ISBN/ISSN/DL: 978-84-494-1617-0 Precio: US$. 40,00 Palabras clave: Educación
Manual de EducaciónClasificación: 370.1 Resumen: El libro contiene planteamientos de la didáctica, en su aplicación general y en el campo de la educación especial, expone la perspectiva global de la labor educativa y desde el ámbito concreto de cada área Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3450 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2382 UCG 370.1 OCEm 2382 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Pensamiento complejo y educación / Mathew Lipman / Madrid : Ediciones de la Torre (1996)
Título : Pensamiento complejo y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Mathew Lipman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones de la Torre Fecha de publicación: 1996 Colección: Proyecto Didáctico Quiron num. 43 Materias: 0526 - PANORAMA SOCIOEDUCATIVO CONTEMPORÁNEO
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0509 - PEDAGOGÍA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 366 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7960-174-4 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Educación y Pensamiento Clasificación: 370.15 Resumen: Este libro describe los procedimientos que han de aplicarse para que los estudiantes de cualquier nivel educativo sean más reflexivos, más recionales y con más capacidad de juicio. recomienda que la clase se convierta en una comunidad de investigación y que la disciplina de la filosofía se rediseñe de forma que provoca los conceptos y valores hoy perdido en el curriculum. La educación para el pensamiento. Modelos para el desarrollo del pensamiento en el aula. El pensamiento fragua el significado. La comunidad de investigación: su naturaleza y sus prácticas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3655 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2176 UCG 370.15 LIPp 2176 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Experiential learning: experience as the source of learning / David A. Kolb / New Jersey. : Prentice-Hall (1984)
PermalinkEnfoques pedagógicos actuales y situación social / Universidad Casa Grande, / Guayaquil : Universidad Casa Grande (2003-2004)
PermalinkEl constructivismo en el aula / César Coll / 2006
PermalinkConstructivismo en el aula: ¿ilusiones o realidades? / Carlos ed. Vasco Uribe / Bogotá : Centro Editorial Javeriano CEJA (1998)
PermalinkConstructivismo y educación / Mario Carretero / Buenos Aires : Aique Grupo Editor (2004)
PermalinkLa educación / Paulo Freire / Buenos Aires : Búsqueda (1986)
PermalinkLa educación a distancia: de la teoría a la práctica / Lorenzo García / Barcelona : Ariel (2002)
PermalinkPiaget-Vigotsky: contribuciones para replantear el debate / José Antonio Castorina / Mexico : Paidos (2000)
PermalinkMentes diferentes, aprendizajes diferentes: un modelo educativo para desarrollar el potencial individual de cada niño / Mel Levine / Paidós (2016)
PermalinkPedagogía y política de la esperanza: teoría, cultura y enseñanza / Henry A. Giroux / Buenos Aires : Amorrortu (2003)
Permalink