A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor John Dewey |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo pensamos: nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo / John Dewey / Paidós (1998)
Título : Cómo pensamos: nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: John Dewey, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 249 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-514-1 Precio: US$. 33.00 Palabras clave: Pensamiento - Psicología Clasificación: 153.42 Resumen: Que es pensar, por que el pensamiento reflexivo tiene que constituir un objetivo de la educación, las condiciones escolares y la formacióin del pensamiento Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5127 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4844 UCG 153.42 DEWc 4844 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible How we think / John Dewey / New York : Dover Publications INC (1997)
Título : How we think Tipo de documento: texto impreso Autores: John Dewey, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: New York : Dover Publications INC Fecha de publicación: 1997 Materias: 0084 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE 2 (PSGR) Número de páginas: 224 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-486-29895-5 Precio: $8,13 Idioma : Inglés Palabras clave: Psicología Educativa Clasificación: 153.42 Nota de contenido: 1.- The problem of training thought. 2.- Logical considerations. 3.- The training of thought. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24706 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.143 UCG 153.42 DEWh 16.143 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Pedagogías del siglo XX / Maria Montessori / Barcelona : CISSPRAXIS, S.A (2000)
Título : Pedagogías del siglo XX Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Montessori, Autor ; John Dewey, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : CISSPRAXIS, S.A Fecha de publicación: 2000 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 159 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7197-648-2 Precio: US$. 15.22 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Pedagogía - Didáctica Clasificación: 370.1 Mon P Resumen: Sus temas principales son: Educación activa y sensorial. La escuela moderna,Una democracia vital,Pedagogía y conducta moral,Investigar y colaborar,La fuerza de la colectividad,Contructivismo,La escuela de Barbiana,Entre la opresión y la esperanza,La enseñanza como investigación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2483 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3358 370.1 MonP Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo