A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La filosofía en el aula / Mathew Lipman / Madrid : Ediciones de la Torre (1998)
Título : La filosofía en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Mathew Lipman, Autor ; Sharp, Ann Margaret, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: Madrid : Ediciones de la Torre Fecha de publicación: 1998 Colección: Proyecto Didáctico Quiron Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0509 - PEDAGOGÍANúmero de páginas: 380p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7960-019-8 Precio: $ 20.00 Nota general: Incluye bibliografía
Colección Erwin Buendia Silva 1308Palabras clave: Filosofía - Educación Clasificación: 370.15 Lip F Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Reconstruir los fundamentos. la filosofía en la educación. La práctica filosófica y la reforma educativa. La necesidad de una transformación educativa El pensamiento y el currículo escolar Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9653 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8308 370.15 LipF Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Pensamiento complejo y educación / Mathew Lipman / Madrid : Ediciones de la Torre (1996)
Título : Pensamiento complejo y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Mathew Lipman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones de la Torre Fecha de publicación: 1996 Colección: Proyecto Didáctico Quiron num. 43 Materias: 0526 - PANORAMA SOCIOEDUCATIVO CONTEMPORÁNEO
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0509 - PEDAGOGÍA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 366 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7960-174-4 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Educación y Pensamiento Clasificación: 370.15 Resumen: Este libro describe los procedimientos que han de aplicarse para que los estudiantes de cualquier nivel educativo sean más reflexivos, más recionales y con más capacidad de juicio. recomienda que la clase se convierta en una comunidad de investigación y que la disciplina de la filosofía se rediseñe de forma que provoca los conceptos y valores hoy perdido en el curriculum. La educación para el pensamiento. Modelos para el desarrollo del pensamiento en el aula. El pensamiento fragua el significado. La comunidad de investigación: su naturaleza y sus prácticas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3655 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2176 UCG 370.15 LIPp 2176 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible