A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Ediciones de la Torre
localizada en :
Madrid
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación filosófica: el descubrimiento de Harry Stottlemeier / Mathew Lipman / Madrid : Ediciones de la Torre (1989)
Título : Investigación filosófica: el descubrimiento de Harry Stottlemeier Tipo de documento: texto impreso Autores: Mathew Lipman, Autor ; Ann M. Sharp, Autor ; Federick Oscanyan, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Ediciones de la Torre Fecha de publicación: 1989 Colección: Proyecto Didáctico Quirón: Programa Filosofía para Niños Número de páginas: 631 p. 119 p. en novela, 512 p. en manual Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86587-41-3 Precio: US$. 22,21 Nota general: Consta de una novela y un manual del profesor que se encuentra en dieciocho cuadernillos, con un total de 512 p., el primero incluye índice general, y el capítulo 1, y los siguientes, los correspondientes hasta el cap. 17. Palabras clave: Educación Filosófica Clasificación: 370.152 Resumen: Este libro consta de una novela y un manual del profesor. La novela nos ofrece situaciones de la vida cotidiana de los niños en una escuela, procupados por descubrir el sentido de las experiencias que les van ocurriendo. el manual del profesor contiene cuatrocientos cincuenta páginas de variados ejercicios, basados en la novela. orientados a desarrollar las destrezas básicas cognitivas razonamiento hipotético, inductivo u deductivo, analogias, generalizaciones, etc. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3583 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2249 UCG 370.152 LIPi 2249 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Pensamiento complejo y educación / Mathew Lipman / Madrid : Ediciones de la Torre (1996)
Título : Pensamiento complejo y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Mathew Lipman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones de la Torre Fecha de publicación: 1996 Colección: Proyecto Didáctico Quiron num. 43 Materias: 0526 - PANORAMA SOCIOEDUCATIVO CONTEMPORÁNEO
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0509 - PEDAGOGÍA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 366 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7960-174-4 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Educación y Pensamiento Clasificación: 370.15 Resumen: Este libro describe los procedimientos que han de aplicarse para que los estudiantes de cualquier nivel educativo sean más reflexivos, más recionales y con más capacidad de juicio. recomienda que la clase se convierta en una comunidad de investigación y que la disciplina de la filosofía se rediseñe de forma que provoca los conceptos y valores hoy perdido en el curriculum. La educación para el pensamiento. Modelos para el desarrollo del pensamiento en el aula. El pensamiento fragua el significado. La comunidad de investigación: su naturaleza y sus prácticas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3655 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2176 UCG 370.15 LIPp 2176 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La filosofía en el aula / Mathew Lipman / Madrid : Ediciones de la Torre (1998)
Título : La filosofía en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Mathew Lipman, Autor ; Sharp, Ann Margaret, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: Madrid : Ediciones de la Torre Fecha de publicación: 1998 Colección: Proyecto Didáctico Quiron Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0509 - PEDAGOGÍANúmero de páginas: 380p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7960-019-8 Precio: $ 20.00 Nota general: Incluye bibliografía
Colección Erwin Buendia Silva 1308Palabras clave: Filosofía - Educación Clasificación: 370.15 Lip F Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Reconstruir los fundamentos. la filosofía en la educación. La práctica filosófica y la reforma educativa. La necesidad de una transformación educativa El pensamiento y el currículo escolar Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9653 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8308 370.15 LipF Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Talleres de historia / María Camino / Madrid : Ediciones de la Torre (1990)
Título : Talleres de historia : proyecto curricular de ciencias sociales guía didáctica Tipo de documento: texto impreso Autores: María Camino, Autor ; Loste, María, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones de la Torre Fecha de publicación: 1990 Colección: Proyecto Didáctico Quirón: Programa Filosofía para Niños num. 3 Número de páginas: 108 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86587-72-7 Nota general: Colección Erwin Buendia Silva 3261 Palabras clave: Estudios Sociales - Historia
Proyecto Curricular de Ciencias SocialesClasificación: 372.89 Cam T Resumen: Este proyecto curricular de ciencias sociales, incorpora un método activo, desarrollado en estrecha relación con la reforma educativa, en la que sus autores están colectiva e individualmente implicados Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11956 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.260 372.89 CamT Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible