A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ann M. Sharp |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación filosófica: el descubrimiento de Harry Stottlemeier / Mathew Lipman / Madrid : Ediciones de la Torre (1989)
Título : Investigación filosófica: el descubrimiento de Harry Stottlemeier Tipo de documento: texto impreso Autores: Mathew Lipman, Autor ; Ann M. Sharp, Autor ; Federick Oscanyan, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Ediciones de la Torre Fecha de publicación: 1989 Colección: Proyecto Didáctico Quirón: Programa Filosofía para Niños Número de páginas: 631 p. 119 p. en novela, 512 p. en manual Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86587-41-3 Precio: US$. 22,21 Nota general: Consta de una novela y un manual del profesor que se encuentra en dieciocho cuadernillos, con un total de 512 p., el primero incluye índice general, y el capítulo 1, y los siguientes, los correspondientes hasta el cap. 17. Palabras clave: Educación Filosófica Clasificación: 370.152 Resumen: Este libro consta de una novela y un manual del profesor. La novela nos ofrece situaciones de la vida cotidiana de los niños en una escuela, procupados por descubrir el sentido de las experiencias que les van ocurriendo. el manual del profesor contiene cuatrocientos cincuenta páginas de variados ejercicios, basados en la novela. orientados a desarrollar las destrezas básicas cognitivas razonamiento hipotético, inductivo u deductivo, analogias, generalizaciones, etc. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3583 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2249 UCG 370.152 LIPi 2249 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La otra educación: filosofía para niños y la comunicación de indagación / Laurence J. Splitler / Buenos Aires : Manantial (1996)
Título : La otra educación: filosofía para niños y la comunicación de indagación Tipo de documento: texto impreso Autores: Laurence J. Splitler, Autor ; Ann M. Sharp Editorial: Buenos Aires : Manantial Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 349 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-500-003-2 Precio: US$. 33,61 Nota general: Bibliografía p. 331-349 Palabras clave: Educación Filosófica
FilosofíaClasificación: 370.114712 Resumen: Este libro se centra en lo que puede ofrecer la inmemorial disciplina de la filosofía a los niños y sus maestros. Su tema central es que cuando las clases se convierten en comunidades de indagación filosófica, los niños descubren cómo pensar de maneras más reflexivas y más razonables, cómo pensar por si mismo y cómo entablar diálogos racionales con otros. Esta transformación tiene consecuencias profundas para todo del curriculum. Aporta ideas sobre la escuela y la educación, pero más importante aún, sobre el desarrollo personal, social y ético de los niños. Está escrito para maestros y formadores de maestros, al igual que para todos aquellos que tienen a la educación como objeto de estudio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1766 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1770 UCG 370.114712 SPLo 1770 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible