A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Comunicación proactiva: la gestión de conflictos potenciales en las organizaciones / Jordi Xifra / Barcelona : Gedisa (2009)
Título : Comunicación proactiva: la gestión de conflictos potenciales en las organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Jordi Xifra, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2009 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0355 - CRISIS MANAGEMENT
0356 - LABORATORIO: PROYECTO DE MANUAL Y ESTRATEGIAS DE CRISIS (ON / OFF)
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 126 p. Dimensiones: 22,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-320-1 Precio: $38.76 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación - Conflictos
Comunicación Estratégica
Comunicación Organizacional
Políticas PúblicasClasificación: 658.45 Resumen: La gestión de conflictos potenciales constituye la aplicación de comunicación entre las organizaciones y sus públicos en un contexto muy específico, el de la elaboración de las políticas públicas. Conocida en el mundo anglosajón como issues management, y a caballo entre la comunicación de riesgos y la comunicación de crisis, esta función directiva está adquiriendo cada vez más importancia en la gestión empresarial, permitiendo a las compañías participar en el proceso de elaboración de las políticas públicas e influenciar dicho proceso para convertir las problemáticas públicas en oportunidades. En este libro, Xifra presenta las diferentes fases de este proceso estratégico, centrando la atención en la identificación de los temas potencialmente conflictivos. Esta identificación implica el seguimiento y vigilancia constante del entorno de la organización. Se trata de identificarlos y clasificarlos, considerando las tendencias y los avances sociales, políticos y económicos que pueden afectar, positiva o negativamente, al cumplimiento de las metas y objetivos de la organización. Su identificación permitirá detectar en qué estadio de su ciclo vital se encuentra. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25851 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.676 UCG 658.45 XIFc 16.676 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Conflictos: una mejor manera de resolverlos / Edward de Bono / Barcelona : Plaza y Janes (1986)
Título : Conflictos: una mejor manera de resolverlos Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward de Bono, Autor Editorial: Barcelona : Plaza y Janes Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 249 p. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-36102-9 Precio: S/. 46.200.oo Palabras clave: Comunicación - Conflictos
Comunicación SocialClasificación: 153.43 Resumen: Los temas principales son: El funcionamiento de la mente y tipo de pensamiento, elaboración de mapas, pensamiento y pensamiento-2, por qué discrepa la gente, porque ve las cosas de forma diferente, creatividad, diseño y el papel de la tercera parte, por qué los adversarios están en la peor posición para resolver la discusión, conflicto, estructuras para la resolución de conflictos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1150 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1153 UCG 153.43 BONc 1153 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible