A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos de marketing / Philip Kotler / México, D.F : Pearson educación (2017)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.483 UCG 658.8 KOTf 14.483 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.482 UCG 658.8 KOTf 16.482 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.484 UCG 658.8 KOTf 16.484 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La sexta generación del marketing: el sindrome del camaguro / Francisco Alberto Madia De Souza / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1995)
Título : La sexta generación del marketing: el sindrome del camaguro Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Alberto Madia De Souza, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1995 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 307 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-311-7 Precio: US$ 5.00 Palabras clave: Fundamentos en Marketing
MarketingClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales son: Capítulo 1.- 30 años a marcha lenta, Capítulo 2.- Las seis generaciones del marketing, la catedral y el papa, Capítulo 3.- De la prehistoria a la cuarta generación, La prehistoria del marketing, Capítulo 4.- Maximarketing: la quinta generación, Maximarketing, Capítulo 5.- Datamarketing behavbior-swxta generación, Capítulo 6.- La matriz de marketing de media, Capítulo 7.- Cliente mercadeo y competencia, Capítulo8.- Los mecanismos de sintonía fina, Capítulo 9.- Los ochos sistemas principales del ambiente, Capítulo La caja de herramientas de la sexta generación del marketing. etc.... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=948 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 950 UCG 658.8 MADs 950 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible