A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
McGraw-Hill Interamericana
localizada en :
Bogotá
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación de mercados: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1993)
Título : Investigación de mercados: un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Kinnear, Autor ; James Taylor, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1993 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 812 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-124-3 Precio: US$ 4.8 Nota general: Incluye bibliografía y diskette 5 1/4 Palabras clave: Investigación de Mercados
MarketingClasificación: 001.420688 Resumen: Los temas principales de este texto son: introducción a la investigación de mercado en la toma de decisiones de mercadeo. Determinar el diseño de la Investigación y la fuente de datos. Desarrrollo de procedimiento de Recolección de datos. Plan de muestreo y recolección de datos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=402 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 402 UCG 001.420688 KINi 402 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercado: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1993)
Título : Investigación de mercado: un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Kinnear, Autor ; James Taylor, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1993 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 812 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-124-3 Precio: US$ 4.8 Nota general: Incluye bibliografía y diskette 5 1/4 Palabras clave: Investigación de Mercados
MarketingClasificación: 001.420688 Resumen: Los temas principales de este texto son: 1. Introducción a la investigación de mercado en la toma de decisiones de mercadeo. 2. Determinar el diseño de la Investigación y la fuente de datos.3. Desarrrollo de procedimiento de Recolección de datos. 4. Plan de muestreo y recolección de datos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=403 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 403 UCG 001.420688 KINi 403 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1993)
Título : Investigación de mercados: un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Kinnear, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1993 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 812 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-124-3 Precio: S/. 35.200,oo Nota general: Incluye diskette 5 1/4 Palabras clave: Investigación de Mercados
MercadosClasificación: 001.420688 Resumen: Contiene: El propósito de este libro es propocionar al futuro gerente de mercadeo un conocimiento de la investigación de mercados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=424 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 424 UCG 001.420688 KINi 424 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La sexta generación del marketing: el sindrome del camaguro / Francisco Alberto Madia De Souza / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1995)
Título : La sexta generación del marketing: el sindrome del camaguro Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Alberto Madia De Souza, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1995 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 307 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-311-7 Precio: US$ 5.00 Palabras clave: Fundamentos en Marketing
MarketingClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales son: Capítulo 1.- 30 años a marcha lenta, Capítulo 2.- Las seis generaciones del marketing, la catedral y el papa, Capítulo 3.- De la prehistoria a la cuarta generación, La prehistoria del marketing, Capítulo 4.- Maximarketing: la quinta generación, Maximarketing, Capítulo 5.- Datamarketing behavbior-swxta generación, Capítulo 6.- La matriz de marketing de media, Capítulo 7.- Cliente mercadeo y competencia, Capítulo8.- Los mecanismos de sintonía fina, Capítulo 9.- Los ochos sistemas principales del ambiente, Capítulo La caja de herramientas de la sexta generación del marketing. etc.... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=948 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 950 UCG 658.8 MADs 950 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Microeconomía intermedia y sus aplicaciones / Walter Nicholson / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (2001)
Título : Microeconomía intermedia y sus aplicaciones Otro título : CAJA 15 Tipo de documento: texto impreso Autores: Walter Nicholson, Autor Mención de edición: 8a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2001 Materias: 0288 - MICROECONOMÍA
0293 - MICRO Y MACRO ECONOMÍANúmero de páginas: p?. irreg. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0198-3 Precio: US$. 6.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Microeconomía - Modelos económicos Clasificación: 338.5 Resumen: Sus temas principales son: Modelos económicos, útilidad y elección, demanda de los individuos, demanda del mercado y elasticidad, costos, maximización de beneficios y oferta, monopolio, equilibrio general y extrageneralidades y bienes públicos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2134 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3710 UCG 338.5 NICm 3710 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Psicología del desarrollo / Diane E. Papalia / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (2001)
PermalinkSistemas de información gerencial: manejo de la tecnología de información en la empresa interconectada en red / James A O'Brien / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (2001)
PermalinkHerramientas para la creatividad: cómo estimular la creatividad en las personas y en las empresas / Harrington, H. James / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (2000)
Permalink