A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0257 - SUJETO CONTEMPORÁNEO |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Debates sobre el sujeto: perspectivas contemporáneas / Maria Cristina Laverde Toscano / Bogotá : Siglo del Hombre (2004)
Título : Debates sobre el sujeto: perspectivas contemporáneas Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Cristina Laverde Toscano, Autor ; Daza Navarrete, Gisella, Autor ; Zuleta Pardo, Mónica, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Siglo del Hombre Fecha de publicación: 2004 Materias: 0257 - SUJETO CONTEMPORÁNEO
0338 - ETNOGRAFÍA Y ANTROPOLOGÍA CULTURAL
0397 - PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA CULTURA CONTEMPORÁNEA
0398 - ESTUDIOS CULTURALES INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS
0549 - ARTE Y DIVERSIDADNúmero de páginas: 312 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 19.00 Palabras clave: Sociología - Antropología cultural Clasificación: 301.1 Resumen: Crisis identitarias y transformaciones de la subjetividad, el duelo, la seducción y la coacción: mecanismos para forjar la identidad en la Colombia del siglo XX, intervenciones estéticas del yo, sobre estético-política, subjetividad y corporalidad, entre el estigma y la melancolía, en torno de la potenciación del sujeto como constructor de la historia, género, sexualidad y encarnación en la sociedad mundial, género y juventud en los procesos de subjetivación, identidades masculinas en Colombia, religión y violencia en la identidad nacional estadounidense Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5633 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4336 UCG 301.1 LAVd 4336 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible De Gutenberg a internet / Asa Briggs / Madrid : Santillana de Ediciones S.A. (2002)
Título : De Gutenberg a internet : una historia social de los medios de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Asa Briggs, Autor ; Peter Burke, Autor ; Marco Galmarini, Traductor Editorial: Madrid : Santillana de Ediciones S.A. Fecha de publicación: 2002 Materias: 0257 - SUJETO CONTEMPORÁNEO
0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
0046 - COMUNICACIÓN IINúmero de páginas: 425 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-306-0479-1 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Medios de Comunicación Clasificación: 302.23 Nota de contenido: La revolución de la imprenta en su contexto. Medios y esfera pública a comienzos de la era moderna en Europa. Del vapor a la electricidad. Información, educación, entretenimiento. Convergencia. Fecha_adquisicion : 2012-03-21 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15901 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.316 302.23 BRId Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Vigésimo noveno aniversario de investigación de la comunicación / Gutiérrez Vidal, Carlos Adolfo / Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC) (2012)
Título : Vigésimo noveno aniversario de investigación de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Gutiérrez Vidal, Carlos Adolfo, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC) Fecha de publicación: 2012 Materias: 0046 - COMUNICACIÓN II
0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
0047 - COMUNICACIÓN III
0050 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL 1
0051 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL II
0257 - SUJETO CONTEMPORÁNEO
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-95703-2-3 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación
Comunicación Organizacional
Cultura
Marketing
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.2 Nota de contenido: Marta Rizo García.- Claves para una lectura ontoética de la comunicación. Apuntes desde el encuentro entre la filosofía y las ciencias de la comunicación / Carlos Vidales Gopnzáles.- De la información y la cognición a la coomunicación y el sentido: la naturaleza de la integración cibersemiótica / Yadira Robles Irazoqui.- La pluralidad epistemológica y el lenguaje como bases para la generación de conocimiento en los estudios con comunidades infantiles / Vivian Romeu.- Hacia un modelo de análisis de la recepción estética. Revisión y reflexión en torno al legado de Wolfgang Iser / Javier Esteinou Madrid y Taniues Karam Cárdenas.- La televisión como migración cultural en el pensamiento de Carlos Monsiváis / Gloria Rosique Cedillo.- Líneas de investigación emergentes y nuevas categorías conceptuales en el estudio de la recepción televisiva en España / Beatriz Elena Inzunza Acedo.- Recepción de series de televisión norteamericanas en México: Lecturas de aceptación y rechazo del programa Lost entre jóvenes que habitan en Monterrey, México / Patricia Andrade del Cid y Ángel Martínez Armengol.- Representaciones de los público: lacomunicación política a través de "Twitter" de Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz / Miriam Herrera Aguilar, Arely García Luna y Rita María Becerril Álvarez.- Educación, diversidad cultural y alfabetización electrónica: de las políticas a los usos / José de Jesús González Almaguer.- Reputación corporativa y responsabilidad social, nuevas formas de gestión / María de Jesús Moo Canul.- Escaparate histórico, elemento de valor del marketing experiencial en destinos de cruceros. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23198 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.305 UCG 302.2 GUTd 15.305 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Socionomía / Reig Hernández, Dolors / Barcelona : Ediciones Deusto (2012)
Título : Socionomía Otro título : ¿Vas a perderte la revolución social? Tipo de documento: texto impreso Autores: Reig Hernández, Dolors, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Barcelona : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2012 Materias: 0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
0046 - COMUNICACIÓN II
0047 - COMUNICACIÓN III
0049 - COMUNICACION IV
0257 - SUJETO CONTEMPORÁNEONúmero de páginas: 254 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0959-4 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación
Redes sociales - Análisis
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 302.2 Resumen: 1.- Bienvenidos a la sociedad aumentada. 2.- Redes sociales para gente sociable. 3.- Socionomía: sobre cómo de mejores somos cuando estamos conectados. 4.- Conocernos mejor para cambiar el mundo. 5.- Desde la interacción hasta la democracia 2.0. 6.- Actitud 2.0:13 claves del discursos en los social media. 7.- Después de la revolución tecnológica y social, la revolución creativa y cognitiva. 8.- Más allá de los bits: reiniciendo el sistema. 9.- el significado de ser grandes. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23199 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.306 UCG 302.2 REIs 15.306 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cibercultura: un mundo emergente y una nueva mirada / Luis Jesús Galindo Cáceres / Conaculta (2006)
Título : Cibercultura: un mundo emergente y una nueva mirada Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Jesús Galindo Cáceres, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Conaculta Fecha de publicación: 2006 Colección: Intersecciones Materias: 0397 - PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA CULTURA CONTEMPORÁNEA
0257 - SUJETO CONTEMPORÁNEONúmero de páginas: 278 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-484-644-9 Idioma : Español Palabras clave: Cibercultura
Comunicación
Cultura
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 303.4833 Resumen: Comunidad virtual y cibercultura.- Cibercultura, ciberciudad y cibersociedad.- Redes, comunidad virtual y cibercultura.- Del objeto percibido al objeto construido.- Construcción de una comunidad virtual.- Internet y cibercultura.- Redes y comunidades virtuales.- Contextos ecológicos y sistemas de información y comunicación.- De la sociedad de la información a la comunidad de comunicación.- Oralidad y cultura.- Apuntes de ingeniería social.- Sistemas de información, sistemas de comunicación y configuración social.- Cibercultura de la investigación.- Cibercultura, ingeniería social e investigación en desarrollo ambiental.- Metodología y tecnología de la investigación social y género. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26909 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.302 UCG 303.4833 GALc 17.302 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible