A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gutiérrez Vidal, Carlos Adolfo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Vigésimo noveno aniversario de investigación de la comunicación / Gutiérrez Vidal, Carlos Adolfo / Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC) (2012)
Título : Vigésimo noveno aniversario de investigación de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Gutiérrez Vidal, Carlos Adolfo, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC) Fecha de publicación: 2012 Materias: 0046 - COMUNICACIÓN II
0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
0047 - COMUNICACIÓN III
0050 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL 1
0051 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL II
0257 - SUJETO CONTEMPORÁNEO
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-95703-2-3 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación
Comunicación Organizacional
Cultura
Marketing
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.2 Nota de contenido: Marta Rizo García.- Claves para una lectura ontoética de la comunicación. Apuntes desde el encuentro entre la filosofía y las ciencias de la comunicación / Carlos Vidales Gopnzáles.- De la información y la cognición a la coomunicación y el sentido: la naturaleza de la integración cibersemiótica / Yadira Robles Irazoqui.- La pluralidad epistemológica y el lenguaje como bases para la generación de conocimiento en los estudios con comunidades infantiles / Vivian Romeu.- Hacia un modelo de análisis de la recepción estética. Revisión y reflexión en torno al legado de Wolfgang Iser / Javier Esteinou Madrid y Taniues Karam Cárdenas.- La televisión como migración cultural en el pensamiento de Carlos Monsiváis / Gloria Rosique Cedillo.- Líneas de investigación emergentes y nuevas categorías conceptuales en el estudio de la recepción televisiva en España / Beatriz Elena Inzunza Acedo.- Recepción de series de televisión norteamericanas en México: Lecturas de aceptación y rechazo del programa Lost entre jóvenes que habitan en Monterrey, México / Patricia Andrade del Cid y Ángel Martínez Armengol.- Representaciones de los público: lacomunicación política a través de "Twitter" de Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz / Miriam Herrera Aguilar, Arely García Luna y Rita María Becerril Álvarez.- Educación, diversidad cultural y alfabetización electrónica: de las políticas a los usos / José de Jesús González Almaguer.- Reputación corporativa y responsabilidad social, nuevas formas de gestión / María de Jesús Moo Canul.- Escaparate histórico, elemento de valor del marketing experiencial en destinos de cruceros. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23198 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.305 UCG 302.2 GUTd 15.305 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible