A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR) |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La educación a distancia: de la teoría a la práctica / Lorenzo García / Barcelona : Ariel (2002)
Título : La educación a distancia: de la teoría a la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Lorenzo García, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 2002 Colección: Ariel Educación Materias: 0291 - TIC APLICADA A LA EDUCACIÓN
0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 322 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-2637-5 Precio: US$. 22.00 Palabras clave: Educación Superior Clasificación: 374.4 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Aprndizaje a distancia. Factores que propician el nacimiento y posterior desarrollo de la educación a distancia. Posibilidades y contribuiciones. El diálogo didáctico mediado. Profesores / formadores y tutores. Estudiantes. Comunicación a través de los medios.Elaboración de materiales: modelos y etapas. Materiales básicos: unidades y guías. Internet en al educación a distancia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5097 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.114 UCG 374.4 GARe 17.114 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 4874 UCG 374.4 GARe 4874 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La interactividad en la educación a distancia / Beatriz Fainholc / México D.F. : Paidós (1999)
Título : La interactividad en la educación a distancia Tipo de documento: texto impreso Autores: Beatriz Fainholc, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México D.F. : Paidós Fecha de publicación: 1999 Materias: 0291 - TIC APLICADA A LA EDUCACIÓN
0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 172p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6126-4 Precio: $ 20.00 Nota general: Incluye bibliografía
Colección Erwin Buendia Silva 1313Palabras clave: Educación a Distancia Clasificación: 374.4 Fai I Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Caracterización y principios orientadores de la educación a distancia. Algunos aportes preliminares de la teoría de la interactividad. Proyectos y materiales alternativos para la interactividad en la educación a distancia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9648 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.150 UCG 374.4 FAIi 17.150 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 8312 UCG 374.4 FAIi 8312 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible REVINDIPA Red de vinculación digital de la Patagonia Austral: proyecto de cooperación al desarrollo para la inclusión digital / Salinas, Jesùs / EDUTEC (2013)
Título : REVINDIPA Red de vinculación digital de la Patagonia Austral: proyecto de cooperación al desarrollo para la inclusión digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Salinas, Jesùs, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: EDUTEC Fecha de publicación: 2013 Materias: 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR)
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 206 p. Il.: il Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-695-8554-2 Precio: $ 15.00 Idioma : Español Palabras clave: Educación
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 371.334 Nota de contenido: Desafíos de la provincia de Santa Cruz para el siglo XXI. Los centros comunitarios como marco de referencia. Incorporación de la patagonia austral a la sociedad del conocimiento. Estado del proyecto: descripción inicial, evolución, evaluación y estado actual. Metas alcanzadas en el proyecto REVINDIPA. Resultados, logros y propuestas del proyecto REVINDIPA. El cibereducativo. Proyectos Revindipa. Voluntariado universitario. Productos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24780 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.171 UCG 371.334 SALr 16.171 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.410 UCG 371.334 SALr 16.410 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Impacto de las nuevas tecnologías en la enseñanza y el aprendizaje / Morales, Cesáreo / Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) (2000)
Título : Impacto de las nuevas tecnologías en la enseñanza y el aprendizaje Otro título : Impact of new technologies on teaching and learning Tipo de documento: texto impreso Autores: Morales, Cesáreo, Autor ; Gerald A. Knezek, Autor ; Christensen, Rhonda, Autor ; Ávila, Patricia, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) Fecha de publicación: 2000 Materias: 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR)
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 196 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-5247-22-1 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje
Enseñanza
Nuevas TecnologíasClasificación: 371.334 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25259 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.405 UCG 371.334 MORi 16.405 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Enseñanza virtual para la innovación universitaria / Cebrián, Manuel / Madrid : Narcea, S.A. Ediciones (2007)
Título : Enseñanza virtual para la innovación universitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Cebrián, Manuel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Narcea, S.A. Ediciones Fecha de publicación: 2007 Materias: 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR)
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 196 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1436-6 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Enseñanza Virtual
Innovación UniversitariaClasificación: 371.334 Nota de contenido: Innovar con tecnologías aplicadas a la docencia universitaria. Dimensiones pedagógicas del uso de tecnologías de la comunicación e información en la enseñanza universitaria. ¿Para qué utilizan los profesores internet en la docencia. Elementos de un curso virtual y modelos de diseño de una asignatura en la web. Diseño de documentos web. La evaluación formativa a través de internet. Entornos integrados de enseñanza virtual. Servicio de apoyo institucional de innovación educativa sobre las TIC aplicadas a la docencia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25262 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.408 UCG 371.334 CEBe 16.408 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.411 UCG 371.334 CEBe 16.411 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cross-National Information and Communication Technology: policies and Practices in Education / Plomp, Tjeerd / IAP: Information Age Publishing (2009)
PermalinkPropuesta para el mejoramiento del proceso turorial al año 2016 a través del uso y aplicación de las tecnologías de la información y comunicación TICs en el Sistema De Educación a Distancia de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil / Doumet Antón, Michel / Guayaquil : Universidad Católica Santiago de Guayaquil (2010)
PermalinkModelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología: un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología / Morales, Cesáreo / Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) (2005)
PermalinkEl punto de vista de los usuarios de las nuevas tecnologías en educación: estudios de diversos países / Morales, Cesáreo / Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) (2001)
PermalinkAdolescentes, medios de comunicación y culturas colaborativas: aprovechando las competencias transmedia de los jóvenes en el aula / Carlos Scolari / Universitat Pompeu Fabra - Barcelona (2018)
PermalinkEstrategias didácticas para la enseñanza de entornos virtuales: diseño de un curso en línea orientado a docentes universitarios que requieran capacitarse como tutores virtuales / Marquina, Raymond / Editorial Académica Española (2011)
PermalinkPractical augmented reality: aguide to the technologies, applications, and human factors for AR and VR / Aukstakalnis, Steve / Addison-Wesley (2017)
Permalink