A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gerald A. Knezek |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El punto de vista de los usuarios de las nuevas tecnologías en educación: estudios de diversos países / Morales, Cesáreo / Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) (2001)
Título : El punto de vista de los usuarios de las nuevas tecnologías en educación: estudios de diversos países Tipo de documento: texto impreso Autores: Morales, Cesáreo, Autor ; Christensen, Rhonda, Autor ; Gerald A. Knezek, Autor ; Ávila, Patricia, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) Fecha de publicación: 2001 Materias: 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 330 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-5247-59-7 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Clasificación: 371.334 Nota de contenido: Contexto de la investigación. instrumentación. Las etapas de adopción Resultados de maestros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25273 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.421 UCG 371.334 MORp 16.421 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Impacto de las nuevas tecnologías en la enseñanza y el aprendizaje / Morales, Cesáreo / Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) (2000)
Título : Impacto de las nuevas tecnologías en la enseñanza y el aprendizaje Otro título : Impact of new technologies on teaching and learning Tipo de documento: texto impreso Autores: Morales, Cesáreo, Autor ; Gerald A. Knezek, Autor ; Christensen, Rhonda, Autor ; Ávila, Patricia, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) Fecha de publicación: 2000 Materias: 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR)
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 196 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-5247-22-1 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje
Enseñanza
Nuevas TecnologíasClasificación: 371.334 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25259 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.405 UCG 371.334 MORi 16.405 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Instrumentos para evaluar los niveles de integración de la tecnología que presenta el educador / Gerald A. Knezek / Texas : Institute for the Integration of Technology into teaching and Leaening (2002)
Título : Instrumentos para evaluar los niveles de integración de la tecnología que presenta el educador Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerald A. Knezek, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Texas : Institute for the Integration of Technology into teaching and Leaening Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 89 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-931410-03-8 Precio: $ 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Tecnología - Educación Clasificación: 379.154 Kne I Resumen: Contiene : Inventario de la conputadora para niños pequeños, Cuestionario de actitudes hacia la computadora. Actitudes de los profesores hacia la computadora, Actitudes de los profesores hacia la tecnología de la información. Actitudes de los profesores universitarios hacia la tecnoligía de la información Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4005 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5968 379.154 KneI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Modelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología: un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología / Morales, Cesáreo / Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) (2005)
Título : Modelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología: un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología Otro título : The will, skill, tool model of technology integration: a conceptual approach to teaching and learning with technology Tipo de documento: texto impreso Autores: Morales, Cesáreo, Autor ; Gerald A. Knezek, Autor ; Christensen, Rhonda, Autor ; Ávila, Patricia, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) Fecha de publicación: 2005 Materias: 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR)
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 124 p. Dimensiones: 22,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-5247-94-8 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje - Enseñanza
Educación
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 371.334 Nota de contenido: El modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología.- Prueba del modelo modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología.- Prueba del modelo modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología en diferentes contextos y niveles educativos. Un enfoque de modelo de ecuaciones estructurales.- Impacto de la integración de la tecnología en el aprovechamiento del alumno. Un enfoque de modelo de ecuaciones estructurales.- Metodologías constructivas en la integración de la tecnología. El papel de los multimedia interactivos en la expansión pedagógica del modelo disposición, habilidad y acceso.- Intento de aplicar el modelo de ecuaciones estructurales con información no validada. Datos procedentes de México.- Matriz de covarianza ajustada y residuales para el modelo de integración-aprovechamiento. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25270 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.418 UCG 371.334 MORm 16.418 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible