A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Morales, Cesáreo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El punto de vista de los usuarios de las nuevas tecnologías en educación: estudios de diversos países / Morales, Cesáreo / Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) (2001)
Título : El punto de vista de los usuarios de las nuevas tecnologías en educación: estudios de diversos países Tipo de documento: texto impreso Autores: Morales, Cesáreo, Autor ; Christensen, Rhonda, Autor ; Gerald A. Knezek, Autor ; Ávila, Patricia, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) Fecha de publicación: 2001 Materias: 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 330 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-5247-59-7 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Clasificación: 371.334 Nota de contenido: Contexto de la investigación. instrumentación. Las etapas de adopción Resultados de maestros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25273 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.421 UCG 371.334 MORp 16.421 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Impacto de las nuevas tecnologías en la enseñanza y el aprendizaje / Morales, Cesáreo / Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) (2000)
Título : Impacto de las nuevas tecnologías en la enseñanza y el aprendizaje Otro título : Impact of new technologies on teaching and learning Tipo de documento: texto impreso Autores: Morales, Cesáreo, Autor ; Gerald A. Knezek, Autor ; Christensen, Rhonda, Autor ; Ávila, Patricia, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) Fecha de publicación: 2000 Materias: 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR)
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 196 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-5247-22-1 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje
Enseñanza
Nuevas TecnologíasClasificación: 371.334 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25259 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.405 UCG 371.334 MORi 16.405 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Modelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología: un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología / Morales, Cesáreo / Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) (2005)
Título : Modelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología: un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología Otro título : The will, skill, tool model of technology integration: a conceptual approach to teaching and learning with technology Tipo de documento: texto impreso Autores: Morales, Cesáreo, Autor ; Gerald A. Knezek, Autor ; Christensen, Rhonda, Autor ; Ávila, Patricia, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) Fecha de publicación: 2005 Materias: 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR)
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 124 p. Dimensiones: 22,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-5247-94-8 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje - Enseñanza
Educación
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 371.334 Nota de contenido: El modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología.- Prueba del modelo modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología.- Prueba del modelo modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología en diferentes contextos y niveles educativos. Un enfoque de modelo de ecuaciones estructurales.- Impacto de la integración de la tecnología en el aprovechamiento del alumno. Un enfoque de modelo de ecuaciones estructurales.- Metodologías constructivas en la integración de la tecnología. El papel de los multimedia interactivos en la expansión pedagógica del modelo disposición, habilidad y acceso.- Intento de aplicar el modelo de ecuaciones estructurales con información no validada. Datos procedentes de México.- Matriz de covarianza ajustada y residuales para el modelo de integración-aprovechamiento. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25270 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.418 UCG 371.334 MORm 16.418 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible