Título : | Modelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología: un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología |
Otro título : | The will, skill, tool model of technology integration: a conceptual approach to teaching and learning with technology |
Tipo de documento: | texto impreso |
Autores: | Morales, Cesáreo, Autor ; Gerald A. Knezek, Autor ; Christensen, Rhonda, Autor ; Ávila, Patricia, Autor |
Mención de edición: | 1a. ed. |
Editorial: | Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) |
Fecha de publicación: | 2005 |
Materias: |
0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR) 0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR) 0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA
|
Número de páginas: | 124 p. |
Dimensiones: | 22,5 cm |
ISBN/ISSN/DL: | 978-968-5247-94-8 |
Precio: | $20.00 |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | Aprendizaje - Enseñanza Educación Tecnologías de Información y Comunicación
|
Clasificación: | 371.334 |
Nota de contenido: | El modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología.- Prueba del modelo modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología.- Prueba del modelo modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología en diferentes contextos y niveles educativos. Un enfoque de modelo de ecuaciones estructurales.- Impacto de la integración de la tecnología en el aprovechamiento del alumno. Un enfoque de modelo de ecuaciones estructurales.- Metodologías constructivas en la integración de la tecnología. El papel de los multimedia interactivos en la expansión pedagógica del modelo disposición, habilidad y acceso.- Intento de aplicar el modelo de ecuaciones estructurales con información no validada. Datos procedentes de México.- Matriz de covarianza ajustada y residuales para el modelo de integración-aprovechamiento. |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25270 |