A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Henry Holt and Company
localizada en :
New York
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Targetet public relations: how to get thousands of dollars of free publicity for your product, service, organization, or idea. / Robert W Bly / New York : Henry Holt and Company (1993)
Título : Targetet public relations: how to get thousands of dollars of free publicity for your product, service, organization, or idea. Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert W Bly, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Henry Holt and Company Fecha de publicación: 1993 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS Número de páginas: 334 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8050-1975-9 Precio: US$ 22.50 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Contents: The keys to a successful targeted, Public relations campaign, Using press releanses to generate visibility and immediate response, Radio and TV publicity, Preparing your media kit and integhrating targeted public relations with other promotions. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=538 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 538 UCG 659.2 BLYt 538 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible