A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Robert W Bly |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Persuasive presentation for business / Robert W Bly / s.l. : Entrepreneur Press (2008)
Título : Persuasive presentation for business Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert W Bly, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: s.l. : Entrepreneur Press Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 250 cm. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 10-159918177-0 Precio: $ Palabras clave: Business presentations - HANDBOOKS Clasificación: 658.452 Resumen: Contents: So you to give a talk. Planning: the professional approach. Organizing your talk. Writing your presentation. The visuals. Involement and interactivy. Getting ready for thr big day.Dellivering your presentation. Audience manadement. Presentation tips for special situation Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7264 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6702 658.452 BlyP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Targetet public relations: how to get thousands of dollars of free publicity for your product, service, organization, or idea. / Robert W Bly / New York : Henry Holt and Company (1993)
Título : Targetet public relations: how to get thousands of dollars of free publicity for your product, service, organization, or idea. Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert W Bly, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Henry Holt and Company Fecha de publicación: 1993 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS Número de páginas: 334 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8050-1975-9 Precio: US$ 22.50 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Contents: The keys to a successful targeted, Public relations campaign, Using press releanses to generate visibility and immediate response, Radio and TV publicity, Preparing your media kit and integhrating targeted public relations with other promotions. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=538 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 538 UCG 659.2 BLYt 538 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible