Título : | Sistematización de la elaboración de la Guía “Siempre hay algo que contar en inclusión” como resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva” : para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Villena Aráuz, Mari Carmen, Autor ; Sotomayor, Andrea, Tutor ; Nader, Andrés, Tutor |
Mención de edición: | 1a. ed. |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo |
Fecha de publicación: | 2018 |
Número de páginas: | 67 p. |
Dimensiones: | Digital |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | Inclusión educativa PAP 2018
|
Clasificación: | PAP 2018 |
Resumen: | En el presente documento se explica como se origina o nace la idea de la guía inclusiva “Siempre hay algo que contar en inclusión” resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva” avalado por la M.I Municipalidad de Guayaquil. La guía busca dar visibilidad a las instituciones educativas que realicen buenas prácticas en inclusión plasmando sus prácticas en historias; con el fin de que puedan servir como referente y ser replicadas en otros contextos. Por consiguiente se plantea también detallar las fuentes bibliográficas y conceptos bases del proyecto en sí; y en especial los tomados a consideración para el desarrollo del producto final que fue la guía. Asímismo describir la naturaleza de la misma, sus componentes esenciales y características principales de su formato y concepto. Resaltar además la incorporación de la tecnología a sus páginas por medio de las herramientas códigos QR y links web. Finalmente se comenta los canales que se han empleado para difundirla cuyos beneficiarios son la comunidad educativa en general: directivos, docentes, profesionales y estudiantes que se desempeñan en campos relacionados a la educación. |
En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1582/1/Tesis1793VILs. [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26270 |