A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Villena Aráuz, Mari Carmen |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la elaboración de la Guía “Siempre hay algo que contar en inclusión” como resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva” / Villena Aráuz, Mari Carmen / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2018)
Título : Sistematización de la elaboración de la Guía “Siempre hay algo que contar en inclusión” como resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva” : para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía Tipo de documento: documento electrónico Autores: Villena Aráuz, Mari Carmen, Autor ; Sotomayor, Andrea, Tutor ; Nader, Andrés, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 67 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Inclusión educativa
PAP 2018Clasificación: PAP 2018 Resumen: En el presente documento se explica como se origina o nace la idea de la guía inclusiva “Siempre hay algo que contar en inclusión” resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva” avalado por la M.I Municipalidad de Guayaquil. La guía busca dar visibilidad a las instituciones educativas que realicen buenas prácticas en inclusión plasmando sus prácticas en historias; con el fin de que puedan servir como referente y ser replicadas en otros contextos. Por consiguiente se plantea también detallar las fuentes bibliográficas y conceptos bases del proyecto en sí; y en especial los tomados a consideración para el desarrollo del producto final que fue la guía. Asímismo describir la naturaleza de la misma, sus componentes esenciales y características principales de su formato y concepto. Resaltar además la incorporación de la tecnología a sus páginas por medio de las herramientas códigos QR y links web. Finalmente se comenta los canales que se han empleado para difundirla cuyos beneficiarios son la comunidad educativa en general: directivos, docentes, profesionales y estudiantes que se desempeñan en campos relacionados a la educación. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1582/1/Tesis1793VILs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26270 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1793 UCG 1793 VILs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible