A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.111
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El manual para medios de JWT: una recopilación de principios, métodos, pautas y listados de conturol para las planificaciones y compradores de medios / J. Walter Thompson Company / s.l. : J. Walter Thompson Company, (1991)
Título : El manual para medios de JWT: una recopilación de principios, métodos, pautas y listados de conturol para las planificaciones y compradores de medios Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Walter Thompson Company, Autor Editorial: s.l. : J. Walter Thompson Company, Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 180 p Il.: carpeta con hojas sueltas Dimensiones: 29 cm Precio: US$. 10,00 Nota general: Glosario de medios en la última parte Palabras clave: Manual de Medios
PublicidadClasificación: 659.111 Resumen: Su contenido comprende en: la filosofía de medios de JWT. cómo ser un profesional de medios en JMT. evaluación del desempeño en medios. cómo pensar acerca de los medios. cómo escribir el brief de medios. guía para producir planes de medios. cómo escribir el brief de compras. negociación y compra de medios. fundamentos del análisis post-campaña. innovaciones en medios. catálogo sobre investigación de medios y glosario de medios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1962 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1970 UCG 659.111 WALm 1970 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible How disruption brought order: the story of a winning strategy in the world of advertising / Jean-Marie Dru / Palgrave Macmillan (2007)
Título : How disruption brought order: the story of a winning strategy in the world of advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Marie Dru, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Palgrave Macmillan Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-230-60069-0 Precio: 2007 Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.111 Nota de contenido: Contenido: Thinking differently: The method. The product. The media. The agency. Acting differently. Behaving differently Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7271 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6694 659.111 DruH Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo Objetivo de medios / Ximena Córtez / Guayaquil : 1994
Título : Objetivo de medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Ximena Córtez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : 1994 Número de páginas: 30 p. Dimensiones: 29 cm Precio: S/. 10.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Manual de Medio
PublicidadClasificación: 659.111 Resumen: Los temas principales de este texto de Estrategias de Medios son: Qué es planificación de medios, Objetivos de medios, Lineamiento generales para la formulación de objetivos de Medios, Ciclo de vida del producto, Distribución, Extensión del Mercado Objetivo, Ciclo de Compra, Guías para establecer objetivos de Medios, La importancia de ser específicos en los objetivos de medios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=613 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Truth, lies, and advertising: the art of account planning / Jon Steel / New York : John Wiley y sons, Inc (1998)
Título : Truth, lies, and advertising: the art of account planning Tipo de documento: texto impreso Autores: Jon Steel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : John Wiley y sons, Inc Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 298 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-18962-6 Precio: US$ 6,24 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Manual de Medios
PublicidadClasificación: 659.111 Resumen: Sus temas principales son: No room for the mouse, the failure to involve consumers in advertising communication, silent partners, the blind leading the bland, peeling the onion, the fishermans guide, ten housewives in des moines, serendipity Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1778 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Truth, lies and advertising: the art of account planning / Jon Steel / New york : John wiley, sons, inc. (1998)
Título : Truth, lies and advertising: the art of account planning Tipo de documento: texto impreso Autores: Jon Steel, Autor Editorial: New york : John wiley, sons, inc. Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 298 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 0-41-18962-6 Precio: US$. 25.95 Palabras clave: Publicidad - Medios y Agencias Clasificación: 659.111 Resumen: No room for the mouse, silent portners, the blind leading the bland, peeling the onion, the ficherman`s guide, ten houservises in dos movies, serendepity. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3383 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2449 UCG 659.111 STEt 2449 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible