A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor J. Walter Thompson Company |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El manual para medios de JWT: una recopilación de principios, métodos, pautas y listados de conturol para las planificaciones y compradores de medios / J. Walter Thompson Company / s.l. : J. Walter Thompson Company, (1991)
Título : El manual para medios de JWT: una recopilación de principios, métodos, pautas y listados de conturol para las planificaciones y compradores de medios Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Walter Thompson Company, Autor Editorial: s.l. : J. Walter Thompson Company, Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 180 p Il.: carpeta con hojas sueltas Dimensiones: 29 cm Precio: US$. 10,00 Nota general: Glosario de medios en la última parte Palabras clave: Manual de Medios
PublicidadClasificación: 659.111 Resumen: Su contenido comprende en: la filosofía de medios de JWT. cómo ser un profesional de medios en JMT. evaluación del desempeño en medios. cómo pensar acerca de los medios. cómo escribir el brief de medios. guía para producir planes de medios. cómo escribir el brief de compras. negociación y compra de medios. fundamentos del análisis post-campaña. innovaciones en medios. catálogo sobre investigación de medios y glosario de medios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1962 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1970 UCG 659.111 WALm 1970 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible