A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El manual para medios de JWT: una recopilación de principios, métodos, pautas y listados de conturol para las planificaciones y compradores de medios / J. Walter Thompson Company / s.l. : J. Walter Thompson Company, (1991)
Título : El manual para medios de JWT: una recopilación de principios, métodos, pautas y listados de conturol para las planificaciones y compradores de medios Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Walter Thompson Company, Autor Editorial: s.l. : J. Walter Thompson Company, Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 180 p Il.: carpeta con hojas sueltas Dimensiones: 29 cm Precio: US$. 10,00 Nota general: Glosario de medios en la última parte Palabras clave: Manual de Medios
PublicidadClasificación: 659.111 Resumen: Su contenido comprende en: la filosofía de medios de JWT. cómo ser un profesional de medios en JMT. evaluación del desempeño en medios. cómo pensar acerca de los medios. cómo escribir el brief de medios. guía para producir planes de medios. cómo escribir el brief de compras. negociación y compra de medios. fundamentos del análisis post-campaña. innovaciones en medios. catálogo sobre investigación de medios y glosario de medios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1962 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1970 UCG 659.111 WALm 1970 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Truth, lies, and advertising: the art of account planning / Jon Steel / New York : John Wiley y sons, Inc (1998)
Título : Truth, lies, and advertising: the art of account planning Tipo de documento: texto impreso Autores: Jon Steel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : John Wiley y sons, Inc Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 298 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-18962-6 Precio: US$ 6,24 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Manual de Medios
PublicidadClasificación: 659.111 Resumen: Sus temas principales son: No room for the mouse, the failure to involve consumers in advertising communication, silent partners, the blind leading the bland, peeling the onion, the fishermans guide, ten housewives in des moines, serendipity Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1778 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar