A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jean-Marie Dru |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Beyond disruption: changing the rules in the marketplace / Jean-Marie Dru / New York : John Willey (2002)
Título : Beyond disruption: changing the rules in the marketplace Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Marie Dru, Autor Mención de edición: a ed Editorial: New York : John Willey Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 304 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-21899-9 Precio: US$. 20.97 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Disrupción Clasificación: 659.11 Resumen: Sus temas principales son: Disruption context, 1.- Ámérica the disruptive Brand, 2.- Disruptive organizations, Discrupting marketing conventions, Disruption at work, 4.- frist impressions, 5.- State of the art, 6.- Workshops, 7.- Tools Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2529 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3312 UCG 659.11 DRUb 3312 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Disrupción. Desafiar los convencionalismos y estimular el mercado / Jean-Marie Dru / s/c : Eresma y Celeste (1997)
Título : Disrupción. Desafiar los convencionalismos y estimular el mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Marie Dru, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s/c : Eresma y Celeste Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 205 p. Dimensiones: 25 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8211-122-3 Precio: US$. 30.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Disrupción Clasificación: 659.11 Dru D Resumen: Dru nos da este acercamiento práctico, de restauración al pensamiento de la publicidad internacional. Su concepto compelling de la interrupción es un proceso three-step del razonamiento para crear un sistema de las nuevas visiones para el crecimiento acertado. Dru primero explora cómo las firmas pueden conseguir en una rodera con sus estrategias de publicidad. Él entonces ofrece centenares de ejemplos de publicidad en Europa, los Estados Unidos, y Japón para explorar diferencias y reglas y regulaciones culturales del gobierno sobre la publicidad. La sección pasada de Dru proporciona más detalle y mira hacia el futuro. Recomiendan los ricos con ejemplos, este libro oportuno para los profesionales de la propaganda-agencia y de la comercialización así como para ejecutivos corporativos, consultores, y estudiantes y académicos avanzado Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2441 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3401 659.11 DruD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible How disruption brought order: the story of a winning strategy in the world of advertising / Jean-Marie Dru / Palgrave Macmillan (2007)
Título : How disruption brought order: the story of a winning strategy in the world of advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Marie Dru, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Palgrave Macmillan Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-230-60069-0 Precio: 2007 Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.111 Nota de contenido: Contenido: Thinking differently: The method. The product. The media. The agency. Acting differently. Behaving differently Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7271 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6694 659.111 DruH Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo