A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Objetivo de medios / Ximena Córtez / Guayaquil : 1994
Título : Objetivo de medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Ximena Córtez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : 1994 Número de páginas: 30 p. Dimensiones: 29 cm Precio: S/. 10.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Manual de Medio
PublicidadClasificación: 659.111 Resumen: Los temas principales de este texto de Estrategias de Medios son: Qué es planificación de medios, Objetivos de medios, Lineamiento generales para la formulación de objetivos de Medios, Ciclo de vida del producto, Distribución, Extensión del Mercado Objetivo, Ciclo de Compra, Guías para establecer objetivos de Medios, La importancia de ser específicos en los objetivos de medios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=613 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar