A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
John Wiley y sons, Inc
localizada en :
New York
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Truth, lies, and advertising: the art of account planning / Jon Steel / New York : John Wiley y sons, Inc (1998)
Título : Truth, lies, and advertising: the art of account planning Tipo de documento: texto impreso Autores: Jon Steel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : John Wiley y sons, Inc Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 298 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-18962-6 Precio: US$ 6,24 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Manual de Medios
PublicidadClasificación: 659.111 Resumen: Sus temas principales son: No room for the mouse, the failure to involve consumers in advertising communication, silent partners, the blind leading the bland, peeling the onion, the fishermans guide, ten housewives in des moines, serendipity Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1778 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar