A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo desarrollar una práctica docente competitiva: tecnología educativa: educar para la sociocultura de la comunicación y del conocimiento / Poole, Bernard J. / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2003)
Título : Cómo desarrollar una práctica docente competitiva: tecnología educativa: educar para la sociocultura de la comunicación y del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Poole, Bernard J., Autor ; Martínez de Murguía, Beatriz, Traductor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: México, D.F : Mc graw-hill interamericana Fecha de publicación: 2003 Colección: Docente del Siglo XXI: Cómo desarrollar una práctica docente competitiva Materias: 0141 - ÉTICA Y DEONTOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 390 p. Dimensiones: 16.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0185-3 Idioma : Español Palabras clave: Educación
Educación - Métodos de Enseñanza
Educación a Distancia
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 371.3 Nota de contenido: Lo que las investigacions dicen sobre el uso de la tecnología informática para la enseñanza y al aprendizaje.- El hardware informático para entornos educativos.- El software informático para microordenadores.- Los entornos informáticos educativos.- la enseñanza gestionada por ordenador (EGO).- La enseñanza asistida por ordenador (EAO).- Los ordenadores y las comunicaciones.- La educación en línea: la enseñanza a distancia e internet.- La educación multimedia.- La creación de aplicaciones informáticas para entornos educativos.- La financiación de proyectos tecnológicos.- Educación informática y sociedad.- Ética e informática: la invasión de la intimidad y las desigualdades asociadas al uso de los ordenadores.- El delito informático: piratería de software y hacking.- Algunas reflexiones sobre la educación para la era de la información.- la historia del ordenador en las escuelas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25700 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.611 UCG 371.3 POOc 16.611 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo se estudia: La organización del trabajo intelectual / María Teresa Serafani / Paidós (1991)
Título : Cómo se estudia: La organización del trabajo intelectual Tipo de documento: texto impreso Autores: María Teresa Serafani, Autor Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1991 Colección: Instrumentos Paidós/ dirigida por Humberto Eco Número de páginas: 323 p. Il.: il. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-688-9 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación - Métodos de Enseñanza Clasificación: 371.30281 Resumen: Presenta en forma simple y concreta algunas técnicas para adquirir un buen método de estudio tales como: cómo organizar el propio tiempo, la lectura y sus fases, subrayar, tomar apuntes y hacer cuadros sinópticos, la memorización, la investigación, la exposición en público, la didáctica, la motivación para el estudio, las bases del estudio, la mente como procesador de informaciones, la comprensión y la resolución de problemas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3371 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2461 UCG 371.30281 SERc 2461 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cross-National Information and Communication Technology: policies and Practices in Education / Plomp, Tjeerd / IAP: Information Age Publishing (2009)
Título : Cross-National Information and Communication Technology: policies and Practices in Education Tipo de documento: texto impreso Autores: Plomp, Tjeerd, Autor ; Anderson, Ronald E., Autor ; Law, Nancy, Autor ; Quale, Andreas, Autor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: IAP: Information Age Publishing Fecha de publicación: 2009 Materias: 0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR)
0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 730 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-60752-044-3 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Educación - Métodos de Enseñanza
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 371.334 Nota de contenido: This compendium of papers documents educational ICT policies and practices in 37 countries, making it a valuable resource for understating and comparing ICT-related national policy developments in education. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25263 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.409 UCG 371.334 PLOc 16.409 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La evaluación de la comprensión lectora: un enfoque cognitivo / Peter H. Johnston / Madrid : Visor (1989)
Título : La evaluación de la comprensión lectora: un enfoque cognitivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter H. Johnston, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Visor Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 125 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7774-051-3 Precio: $.4,98 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación - Métodos de Enseñanza Clasificación: 372.414 Resumen: Sus temas principales son: Comprensión lectora : definición, factores que influyen en la comprensión lectora y su evaluación, metodología de evaluación, nuevas corrientes en la evaluación de la comprensión lectora Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4790 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5181 UCG 372.414 JONe 5181 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los mapas conceptuales en el aula / Antonio Ontoria Peña / Buenos Aires : s/e (1996)
Título : Los mapas conceptuales en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Ontoria Peña, Autor ; Molina Rubio, Ana, Autor ; Luque Sánchez, Angela de, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : s/e Fecha de publicación: 1996 Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 127 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 950 - 550 - 577 - 4 Precio: US$. 8.45 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación - Métodos de Enseñanza Clasificación: 371.30281 Resumen: Sus temas principales son:Los mapas conceptuales, Cómo se construyen los mapas conceptuales, Aplicación de los mapas conceptuales en el aula, Cómo y cuándo comprenden y dominan los mapas conceptuales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2488 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3353 UCG 371.30281 ONTom Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La reproducción: elementos para una teoría del sistema de enseñanza / Pierre Passeron Bordieu / Madrid : Popular (2001)
PermalinkTécnicas activas generadoras de aprendizajes significativos / Fernando Peñaherrera E. / s/c : CONFEDEC (2002)
Permalink