A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis y propuesta de optimización de la imagen de chile en la exposición de sevilla 1992 / Sturms S. Patricia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1993)
Título : Análisis y propuesta de optimización de la imagen de chile en la exposición de sevilla 1992 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sturms S. Patricia ; Carreño, Claudio, Director de tesi Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 172 p. , 30 cm Palabras clave: Gestión de Negocios
MarketingClasificación: INV 1993 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. La autora trata de analizar el fenómeno del marketing y gestión de la imagen internacional de un país, con un proposito descriptivo y de análisis crítico, utilizando para ello, la estrategia desarrollada por Chile, en su participación en Expo Sevilla 1992. Nota de contenido: Area-Título Marketing y Gestion de Negocios. Titulo Academico: licenciado. Nota: Incluye listado de participantes oficiales En línea: https://drive.google.com/file/d/1qtZinHohyCtOwpccWaUULdRxqrZhwTMA/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21242 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS1 UCG 1 STUa INV 1993 (Escaneado COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Comunicación organizacional en la gran empresa familiar / Campos Meza Mariana, Roman Strick Ignacio / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1992)
Título : Comunicación organizacional en la gran empresa familiar Tipo de documento: texto impreso Autores: Campos Meza Mariana, Roman Strick Ignacio ; Malandre, Jorge, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 140 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comunicación Organizacional
Gestión de Negocios
Marketing
Relaciones PúblicasClasificación: INV 1992 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Detecta cuáles son los factores que inciden en la comunicación al interior de una gran empresa Familiar. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21233 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS11 UCG 11 Camc INV 1992 (NO SE ENCUENTRA) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible El marketing y la comunicación como aporte a la comercialización del vino chileno en el exterior / Garcés Silva, Matías / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1994)
Título : El marketing y la comunicación como aporte a la comercialización del vino chileno en el exterior Tipo de documento: documento electrónico Autores: Garcés Silva, Matías, Autor ; Hoyng Ruiz, Maximiliano, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 119 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comercialización
Gestión de Negocios
Marketing
Tesis de Investigación
Vino de ChileClasificación: INV 1994 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Contiene información acerca de el marketing como comunicación, marketing inernacional, mix de marketing, análisis del mercado mundial, análisis de la industria nacional, recomendaciones del marketing. Nota de contenido: Area-Marketing y Gestión de negocio. En línea: https://drive.google.com/file/d/1XTcID12u8rFl36nr0v3vk3-pDNyf2qnQ/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21230 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS14 UCG 14 Garm INV 1994 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Exportación de chifles al mercado migrante ecuatoriano en Estados Unidos / Jimmy García / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2009)
Título : Exportación de chifles al mercado migrante ecuatoriano en Estados Unidos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jimmy García, Autor ; Juan Flores, Autor ; Suárez, Carlos, Autor ; Abambari, Mario Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 106 p . : il. , 30 cm Palabras clave: Exportación de Chifles
Gestión de Negocios
Marketing
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2009 Resumen: La oportunidad de abastecer a un mercado nostálgico de emigrantes ecuatorianos en Estados Unidos, los cuales mantienen sus costumbres alimenticias y buscan productos étnicos, siendo el chifle uno de los productos más apetecidos, nos ha motivado a desarrollar el siguiente Plan de Negocio, el cual consiste en la creación de Ecuaplantain para la exportación de "Chiflitos" hacia el mercado migrante ecuatoriano en Estados Unidos.
Para tener un conocimiento más preciso y detallado del mercado meta, se elaboró una investigación de mercado, donde se analizó el tamaño del mismo, sus características y demanda estimada del mercado.
En base a los volúmenes de producto requeridos se procedió a realizar el respectivo estudio técnico para la selección de proveedores, paralelamente a la elaboración de un plan de Marketing en base a la segmentación de nuestro mercado meta y la competencia.
Dentro de nuestro plan se establecieron las estrategias de diferenciación frente a la competencia y un mínimo de marketing para la comercialización del producto.
Finalmente se procedió con la elaboración del Estudio Financiero, del cual se analizaron las variables económicas más significativas en nuestro negocio para poder real izar una proyección real de ingresos, egresos y potencialidad del negocio.
La elaboración de un flujo de caja y los respectivos estados financieros, nos proporcionaron indicadores satisfactorios en base a una tasa mínima aceptable de retorno establecida por los accionistas.
En línea: https://drive.google.com/file/d/1ZsiiVn3jxRuTUdmEoEYIBZEN3qHfFoiT/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20969 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS275 UCG 275 GARe INv 2009 (Escaneada) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Los nuevos actores sociales y su acción comunicativa: el movimiento de mujeres de Guayaquil / Saucedo Vásquez, Verónica / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1998)
Título : Los nuevos actores sociales y su acción comunicativa: el movimiento de mujeres de Guayaquil Tipo de documento: texto impreso Autores: Saucedo Vásquez, Verónica, Autor ; Tama Vinueza, Patricia, Autor ; Tutivén, Carlos - Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Materias: 0001 - ACTORES SOCIALES Y REDES Número de páginas: 257 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Gestión de Negocios
Marketing
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1998 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis presenta un análisis al "movimiento de mujeres de Guayaquil", cómo se dan sus prácticas comunicativas internas y cómo a partir de esos procesos comunicativos exteriorizan sus propuestas mediante la utilización de nuevas herramientas comunicacionales. Contiene temas sobre: la voz del pueblo, las mujeres en la historia, ellas se organizan, el movimiento de mujeres del Ecuador toma fuerza, los años 90. Teoría de las redes sociales como vínculos en la sociedad civil, las redes de mujeres. Nota de contenido: Area-Marketing y Gestion de Negocios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21178 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS66 UCG 66 SAUn INV 1998 (NO SE ENCUENTRA) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Manejo de la comunicación organizacional: espacios herramientas y tendencias en gestión de negocios / Timoteo Álvarez, Jesús / Madrid : Ediciones Díaz de Santos (2012)
PermalinkMarketing multinivel: viabilidad de su aplicación en el negocio de las multitiendas en Chile / Fuenzalida Flores Marcela A., Baytelman Finkelstein Ariel R. / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
PermalinkLa necesidad de políticas gubernamentales de comunicación: modernización / Aspiazu Lasso María José, Baquerizo Barriga Claudia, Martin Hugo Candice / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Permalink