A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Garcés Silva, Matías |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El marketing y la comunicación como aporte a la comercialización del vino chileno en el exterior / Garcés Silva, Matías / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1994)
Título : El marketing y la comunicación como aporte a la comercialización del vino chileno en el exterior Tipo de documento: documento electrónico Autores: Garcés Silva, Matías, Autor ; Hoyng Ruiz, Maximiliano, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 119 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comercialización
Gestión de Negocios
Marketing
Tesis de Investigación
Vino de ChileClasificación: INV 1994 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Contiene información acerca de el marketing como comunicación, marketing inernacional, mix de marketing, análisis del mercado mundial, análisis de la industria nacional, recomendaciones del marketing. Nota de contenido: Area-Marketing y Gestión de negocio. En línea: https://drive.google.com/file/d/1XTcID12u8rFl36nr0v3vk3-pDNyf2qnQ/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21230 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS14 UCG 14 Garm INV 1994 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible