A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Memoria del proceso de construcción de la estrategia creativa y comunicacional para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años / Maruri Arroyo, María Isabel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria del proceso de construcción de la estrategia creativa y comunicacional para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años : para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maruri Arroyo, María Isabel, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 74 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
Campaña Fasinarm 50 Años
Discapacidad
Inclusión social
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Responsabilidad SocialClasificación: PAP 2016 Resumen: “Fasinarm recargado” es una campaña de comunicación social que pretende fomentar la ayuda a jóvenes y adultos con habilidades especiales en la ciudad de Guayaquil, a través de la creación y promoción de la propuesta Ayudar a Cumplir Sueños, teniendo como objetivo abarcar a todos los viajeros salientes de la ciudad de Guayaquil a través del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, para lograr su adhesión con donaciones y/o compra de productos realizados por ellos. Esta práctica se enfoca directamente, como grupo objetivo primario, a todas aquellas personas que retornan a su país de origen donde el dólar no es la moneda local. El siguiente documento es un informe sobre la conceptualización creativa de la campaña “Hagamos de tu viaje el inicio de mi sueño”, como parte de la alianza corporativa, y el desarrollo de piezas para medios. Esta memoria servirá como herramienta académica y su finalidad es sistematizar el desarrollo de la estrategia creativa de marketing social de dicha campaña. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/978/1/Tesis1188MARm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24513 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1188 UCG 1188 MARm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso de generación de contenidos desde los grupos involucrados para la alianza corporativa FASINARM 50 años / Viteri Villacrés, Alexis Carolina / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2016)
Título : Memoria del proceso de generación de contenidos desde los grupos involucrados para la alianza corporativa FASINARM 50 años Tipo de documento: documento electrónico Autores: Viteri Villacrés, Alexis Carolina, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2016 Idioma : Español Palabras clave: Campaña Fasinarm 50 Años
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: Después de 50 años de trabajar a beneficio de niños, jóvenes y adultos con discapacidad en el ámbito educativo, laboral y social,; la fundación sin fines de lucro FASINARM necesita consolidar nuevas alianzas estratégicas, junto con el apoyo de la sociedad, en aras de garantizar la sostenibilidad de sus labores de inclusión. De ese modo, el proyecto “Fasinarm Recargado” realizado por estudiantes egresados de diferentes carreras de la Universidad Casa Grande, busca aportar con un plan estratégico de marketing social para la obtención de una nueva alianza a largo plazo con una empresa de la ciudad de Guayaquil, que sirva de apoyo financiero para la fundación. En ese marco, se desarrolló una investigación de carácter cualitativo, debido a que se estudió la realidad y calidad del contexto, las actividades, las relaciones, los asuntos y los medios; además que por la capacidad de flexibilidad que tiene este enfoque, todo lo que se iba descubriendo se lo interpretaba junto con las personas implicadas. Los resultados del estudio pretenden demostrar el grado de aceptación que tiene el trabajo de los docentes y especialistas de la institución con niño, jóvenes y adultos con discapacidad, además del apoyo que se les brinda a las familias para que ellos asuman sus propias decisiones y de esta manera tengan aspiraciones que los incluyan en la comunidad En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/980/1/Tesis1190VILm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24516 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1190 UCG 1190 VITm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso logístico y operativo para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años: / Mata Monsalve, Denisse Xiomara / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria del proceso logístico y operativo para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años: : para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mata Monsalve, Denisse Xiomara, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 17 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
Campaña Fasinarm 50 Años
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: Fasinarm Recargado es un proyecto de aplicación profesional enfocado en la búsqueda de alianzas estratégicas a largo plazo para que la fundación siga con el trabajo que ha venido realizando por 50 años y que ha logrado ayudar a cientos de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual en la ciudad de Guayaquil, tanto en el desarrollo de habilidades para la inclusión social y laboral. Para alcanzar el objetivo general planteado, se planteó una campaña de marketing social teniendo como aliado principal al Terminal Aeroportuario de Guayaquil S.A. Se involucra directamente las habilidades y sueños que tienen los miembros del Centro de Entrenamiento Vocacional mediante diferentes formas o recursos utilizados en la estrategia. Como parte fundamental de la campaña social, se realizó una sistematización del proceso logístico para concretar las alianzas necesarias y así llevar a cabo las estrategias. En esta memoria se detalla desde la recolección de bases de datos hasta los preparativos para la firma del convenio final con cada institución. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/979/1/Tesis1189MATm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24514 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1189 UCG 1189 MATm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación de la alianza corporativa FASINARM 50 años / Andrade Pincay, Andrea Stephanía / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación de la alianza corporativa FASINARM 50 años : para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Andrade Pincay, Andrea Stephanía, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 25 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
Campaña Fasinarm 50 Años
Medios de Comunicación
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: El Proyecto de Aplicación Profesional Fasinarm Recargado nace de la oportunidad de concretar alianzas estratégicas a largo plazo que logren contribuir a la fundación que trabaja para beneficiar a niños, jóvenes y adultos con capacidad intelectual, por motivo de la celebración de los 50 años de labor continua. En el marco de esta celebración y en función de la investigación realizada, se determinaron dos grandes problemas que abarcan a la fundación, como es la falta de recursos económicos y humanos para solventar las necesidades y el déficit que mantiene, y el desconocimiento de la sociedad acerca del trabajo en el Centro de Entrenamiento Vocacional y de las habilidades y destrezas que desarrollan los jóvenes y adultos de la institución. Por este motivo, se desarrolló una campaña de marketing social prototipo, que busca no sólo generar una fuente diferente de recaudación de fondos, sino brindar mayores oportunidades de inclusión laboral a los miembros del CEVE, así como hacer partícipes de esta actividad a la sociedad. La campaña “Hagamos de tu vuelo el inicio de mi sueño” consiste en la creación de varias fuentes de ingreso, partiendo de la conexión emocional con los diferentes públicos. Se desarrollará una máquina recolectora digital, en la cual todos aquellos pasajeros extranjeros que regresan a su país de origen, pueden donar las monedas y billetes ecuatorianos que no les van a servir con su moneda local. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/976/1/Tesis1186ANDm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24509 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1186 UCG 1186 ANDm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria de los procesos administrativos y financieros para la alianza corporativa FASINARM 50 años / Guarderas Cueto, Francisco Guillermo / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2016)
Título : Memoria de los procesos administrativos y financieros para la alianza corporativa FASINARM 50 años : para optar al grado de: Licenciado en Administracion y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Guarderas Cueto, Francisco Guillermo, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 31 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Análisis Administrativo
Campaña de Comunicación
Campaña Fasinarm 50 Años
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: La siguiente memoria, es una recopilación de los procesos y actividades realizadas, desde un punto de vista financiero y administrativo, para lograr una alianza estratégica, como parte de los 50 años de Fasinarm. Adicionalmente, se busca comunicar al público en general, información sobre la fundación, para que conozcan más su misión y sus necesidades actuales, y como se la puede ayudar. Esta ayuda financiera y administrativa, es parte de un trabajo más grande, que implico investigación de la fundación y la situación actual de país, un análisis de su problemática actual, y conocer dentro de nuestro medio, como se podría lograr ayudarla a conseguir nuevos recursos, para asegurar su funcionamiento. Las actividades que se encuentran en esta memoria han cumplidos con el trabajo de ayudar a otras especializaciones, como comunicación y relaciones públicas cuando era necesario, o de tomar el liderazgo del proceso cuando fuera necesario, por ejemplo, al realizar análisis de costos o presupuestos de los posibles nuevos ingresos. Esta memoria, debe servir como guía para otras personas, que estén interesadas en ayudar, ya sea a Fasinarm, o a otras fundaciones en mejorar sus ingresos y lograr alianzas que las ayuden a asegurarlos. A pesar que ciertos procesos pueden ser considerados únicos a nuestra propuesta, puede servir de punto de partida, para futuros interesados. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/977/1/Tesis1187GUAm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24512 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1187 UCG 1187 GUAm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible