A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Maruri Arroyo, María Isabel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Memoria del proceso de construcción de la estrategia creativa y comunicacional para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años / Maruri Arroyo, María Isabel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria del proceso de construcción de la estrategia creativa y comunicacional para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años : para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maruri Arroyo, María Isabel, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 74 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
Campaña Fasinarm 50 Años
Discapacidad
Inclusión social
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Responsabilidad SocialClasificación: PAP 2016 Resumen: “Fasinarm recargado” es una campaña de comunicación social que pretende fomentar la ayuda a jóvenes y adultos con habilidades especiales en la ciudad de Guayaquil, a través de la creación y promoción de la propuesta Ayudar a Cumplir Sueños, teniendo como objetivo abarcar a todos los viajeros salientes de la ciudad de Guayaquil a través del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, para lograr su adhesión con donaciones y/o compra de productos realizados por ellos. Esta práctica se enfoca directamente, como grupo objetivo primario, a todas aquellas personas que retornan a su país de origen donde el dólar no es la moneda local. El siguiente documento es un informe sobre la conceptualización creativa de la campaña “Hagamos de tu viaje el inicio de mi sueño”, como parte de la alianza corporativa, y el desarrollo de piezas para medios. Esta memoria servirá como herramienta académica y su finalidad es sistematizar el desarrollo de la estrategia creativa de marketing social de dicha campaña. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/978/1/Tesis1188MARm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24513 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1188 UCG 1188 MARm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible