A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Actividades sensoriales como herramientas de trabajo con niños de 2 a 3 años, para contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional mediante el reconocimiento de las emociones básicas a temprana edad / Cepeda Matamoros, Daniela / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
Título : Actividades sensoriales como herramientas de trabajo con niños de 2 a 3 años, para contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional mediante el reconocimiento de las emociones básicas a temprana edad : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cepeda Matamoros, Daniela, Autor ; Wills-Espinosa, Nicola, Tutor ; Jalil Pérez, María Gabriela, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 33 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Inteligencia Emocional
Niñez
PAP 2019
Psicología - EmocionesClasificación: PAP 2019 Resumen: El siguiente documento habla sobre la importancia de empezar a trabajar en el desarrollo de la inteligencia emocional a temprana edad, partiendo desde el conocimiento y compresión de las emociones básicas a través de actividades sensoriales; es necesario darle la importancia que se merece, teniendo en cuenta que el área emocional es igual de esencial que la cognitiva en el desarrollo del niño. Con el objetivo de construir las bases para la adquisición de habilidades importantes que corresponden a esta inteligencia, las cuales le dan mayores probabilidades de alcanzar el éxito a una persona, ya que poseen la capacidad para sobrellevar las dificultades que se presenten en el camino para llegar a una meta. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2152/2/Tesis2328CEPa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27148 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2328 UCG 2328 CEPa PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Cómo desarrollar la inteligencia emocional / Paz Torrabadella / Barcelona : Integral (1997)
Título : Cómo desarrollar la inteligencia emocional Tipo de documento: texto impreso Autores: Paz Torrabadella, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Integral Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 240 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7901-249-6 Precio: $ 20.00 Palabras clave: Inteligencia Emocional Clasificación: 152.4 Tor C Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11285 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.931 152.4 TorC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Educando a los hijos con inteligencia emocional / Neva Milicic / Ediciones El Mercurio (2017)
Título : Educando a los hijos con inteligencia emocional Tipo de documento: texto impreso Autores: Neva Milicic, Autor Editorial: Ediciones El Mercurio Fecha de publicación: 2017 Materias: 0083 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE Número de páginas: 226 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-956-7402-81-6 Precio: $50.00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje
Desarrollo Infantil
Familia
Inteligencia EmocionalClasificación: 152.4 Nota de contenido: Condiciones necesarias para un buen desarrollo de la inteligencia emocional.- Importancia de los vínculos en el desarrollo emocional.- La crisis y su influencia en el desarrollo emocional.- El rol de las emociones en el aprendizaje.- Los valores y su importancia en el desarrollo emocional y espiritual. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26479 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.864 UCG 152.4 MILe 16.864 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La inteligencia emocional en la empresa / Daniel Goleman / Barcelona : Javier Vergara Editor (1998)
Título : La inteligencia emocional en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Goleman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Javier Vergara Editor Fecha de publicación: 1998 Materias: 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL Número de páginas: 460 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-15-1950-1 Precio: US$. 30.00 Nota general: Incluye notas e índice temático Palabras clave: Empresa
Inteligencia EmocionalClasificación: 658.314 Resumen: En este documento el autor realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivadas y son generadoras de entusiasmo. saben trabajar en equipo, tiene iniciativa y logran influir en los estados de ánimo de sus compañeros. aborda tres grandes temas que se relacionan con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con inteligencia emocional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2998 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2836 UCG 658.314 GOLi 2836 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Inteligencia emocional: juegos y dinámicas para grupos / Susana Gamboa de Vitelleschi / Buenos Aires : Bonum (2010)
Título : Inteligencia emocional: juegos y dinámicas para grupos Tipo de documento: texto impreso Autores: Susana Gamboa de Vitelleschi, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Bonum Fecha de publicación: 2010 Materias: 0477 - TEORÍA DE JUEGOS Y ESTRATEGIAS
0190 - GESTIÓN Y MANEJO DE GRUPOS HUMANOSNúmero de páginas: 294 p. Il.: il Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-978-667-015-9 Idioma : Español Palabras clave: Inteligencia Emocional Clasificación: 153.9 Nota de contenido: Vivimos...y las emociones?. Quiénes atienden la inteligencia emocional?. La inteligencia emocional se puede aprender?. L inteligencia emocional: sus componentes. Conozco y expreso. Autoconocimiento emocional o conciencia de uno mismo. Las emociones me hablan. Aprendo a encauzar emociones. Tengo autoestima. Puedo tomar decisiones. Habilides de tipo social. Educando la inteligencia emocional. Docentes, padres, alumnos, grupos de trabajo. Para alcanzar una mejor comprensión de nuestra naturaleza emocional: inteligencia intrapersonal. Poner en práctic la inteligencia interpersonal mediante proyectos grupales. Guía indicativa de juegos y dinámicas para grupos. Fecha_adquisicion : 2020-01-27 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26754 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.125 UCG 153.9 GAMi 17.125 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Inteligencia emocional y juegos de relajación: innovación propuesta a niños de 2 y 3 años / Asunción Viejó, Nicole / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
PermalinkInteligencia social: la nueva ciencia para mejorar las relaciones humanas / Daniel Goleman / Florida : Planeta (2006)
PermalinkSistematización de una innovación pedagógica para fortalecer la inteligencia emocional en estudiantes del Séptimo año de Educación General Básica / Llerena Véliz, Víctor Alfredo / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
PermalinkSu inteligencia emocional / Jeanne Segal / Barcelona : Grijalbo (1997)
Permalink