A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Circuito de Podcast. Cómo utilizar un Podcast educativo en clases: recomendaciones y observaciones necesarias para su implementación / Vásquez Paredes, María Isabel / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2014)
Título : Circuito de Podcast. Cómo utilizar un Podcast educativo en clases: recomendaciones y observaciones necesarias para su implementación : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vásquez Paredes, María Isabel, Autor ; Balda Aspiazu, Andrea, Tutor ; Sosa, Andrés, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 24 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Enseñanza Superior
Podcast
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: PAP 2014 Resumen: El objetivo general planteado en el proyecto era crear un producto audiovisual (formato podcast) lo suficientemente atractivo para que fomente en los jóvenes universitarios el interés por el análisis de materias en ciencias sociales; en este caso de forma específica en materia relacionada con las Relaciones Internacionales y actores no estatales En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/515/1/Tesis812VAZc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23126 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis812 UCG 812 VASc PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Circuito de Podcast. Lineamientos a seguir para la elaboración del apoyo visual en un podcast educativo: animaciones y escenografía / Saavedra Abad, María Auxiliadora / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Circuito de Podcast. Lineamientos a seguir para la elaboración del apoyo visual en un podcast educativo: animaciones y escenografía : Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Saavedra Abad, María Auxiliadora, Autor ; Balda Aspiazu, Andrea, Tutor ; Sosa, Andrés, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 49 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje
Podcast
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: PAP 2015 Resumen: Como objetivo general del presente proyecto se precisó crear un producto audiovisual (formato podcast) lo suficientemente atractivo para que fomente en los jóvenes universitarios el interés por el análisis de materias en ciencias sociales; en este caso y de forma específica en materia relacionada con las Relaciones Internacionales y actores no estatales. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/516/1/Tesis811SAAc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23125 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis811 UCG 811 SAAc PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Desarrollo de la marca para uso en medio digital / Rodríguez Dager, Luz Gabriela / Universidad Casa Grande (2015)
Título : Desarrollo de la marca para uso en medio digital : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rodríguez Dager, Luz Gabriela, Autor ; Barquet Guillén, Alberto Antuan, Autor ; Espinoza Varas, Carlos Antonio, Autor ; Jaramillo Barea, Jaime Andrés, Autor ; Saavedra Abad, María Auxiliadora, Autor ; Vásquez Paredes, María Isabel, Autor ; Vélez Froment, Irene María, Autor ; Balda, Andrea - Guía de Tesis ; Sosa, Andrés - Guía de Tesis Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 62 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Documental
Podcast
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: Las tecnologías 2.0 son una consecuencia de la forma en la que la sociedad se ha vinculado y demandado nuevas formas de comunicarse, así como de aprender. La educación es uno de los campos esenciales donde plataformas como los Podcasts, tienen mayor acogida. Por otro lado, existe una ventaja competitiva en el marco de la producción de estos contenidos a nivel de la ciudad, teniendo un mercado muy reducido de materiales audiovisuales de podcasts a los que los alumnos pueden acudir. Sumado a este panorama, hay una apertura desde la Universidad Casa Grande que ya se ha vinculado con plataformas webs 2.0, como lo ha sido el manejo de redes como Twitter, Facebook, Moodle, que han sido utilizadas para brindar mejor servicio al alumnado. Probablemente, la acción más novedosa de la Universidad ha sido integrarse a los ITUNES U, donde se postean contenidos que pueden ser descargados en cualquier parte del mundo; sin embargo entre los contenidos ofertados no existe elaboraciones del alumnado en materia de podcasts. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/587/1/Tesis862RODd.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23176 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis862 UCG 862 RODe PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible El uso del podcast en el desarrollo de las competencias comunicativas orales de inglés como lengua extranjera en adultos universitarios / Borja Torresano, Sonia Cecilia / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : El uso del podcast en el desarrollo de las competencias comunicativas orales de inglés como lengua extranjera en adultos universitarios : Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Borja Torresano, Sonia Cecilia, Autor ; Ramírez Ávila, María Rossana, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 72 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
Educación Superior
ENSEÑANZA DE INGLÉS
Podcast
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: Para mejorar las competencias orales en inglés se implementó la presente innovación basada en la herramienta Podcast. Los participantes fueron alumnos de una universidad privada de Guayaquil. En este estudio participaron tres grupos ubicados en el décimo nivel de inglés, de un total de 12 niveles ofertados por la institución, lo cual corresponde al nivel B1+ dentro del cuadro común de referencia para los idiomas. Los participantes fueron seleccionados aleatoriamente y se realizó un pre y un post test para medir la eficacia de la innovación propuesta. Se utilizó una escala de puntuación analítica para medir las destrezas orales de los participantes. Adicionalmente se realizó un cuestionario para explorar la motivación de los participantes hacia el uso del Podcast en el aula de clases. Se comprobó que la innovación mejoró significativamente la media del rendimiento de los estudiantes en sus competencias orales, además se evidenció la relación entre la innovación y la motivación reflejada en una mejor predisposición de los estudiantes durante las sesiones de clase. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1522/1/Tesis1708BORu. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26003 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1708 UCG 1708 BORu POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Guía para la selección de temas, investigación y redacción de los guiones literarios a utilizarse en los módulos del circuito de Podcast / Vélez Froment, Irene María / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2015)
Título : Guía para la selección de temas, investigación y redacción de los guiones literarios a utilizarse en los módulos del circuito de Podcast Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vélez Froment, Irene María, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 37 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Enseñanza Superior
Guiones
Podcast
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: PAP 2015 Resumen: El objetivo general planteado en el proyecto era crear un producto audiovisual (formato podcast) lo suficientemente atractivo para que fomente en los jóvenes universitarios el interés por el análisis de materias en ciencias sociales; en este caso de forma específica en materia relacionada con las Relaciones Internacionales y actores no estatales. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/542/1/Tesis810VELg.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23124 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis810 UCG 810 VELg PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Inside Podcast Universitario. Manual de marca 2014 / Jaramillo Barea, Jaime Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2014)
PermalinkManual de obtención de equipos de producción para la grabación del producto, manejo de cámara durante la realización del producto, edición y post producción / Espinoza Varas, Carlos Antonio / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkMecanismos para la selección de expositores del circuito de Podcast de la Universidad Casa Grande: detalles a considerar próxima ejecución / Barquet Guillén, Alberto Antuan / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2014)
Permalink