A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo / Alicia Camilloni / Buenos Aires : Paidós (2008)
Título : La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo Tipo de documento: texto impreso Autores: Alicia Camilloni, Autor Mención de edición: 1a ed 6a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2008 Colección: Ecuador num. 129 Número de páginas: 176 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2129-9 Precio: $ 12.30 Palabras clave: Aprendizaje-Evaluación Clasificación: 371.26 Cam E Resumen: Contiene: La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza. Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento?. La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que los integran. La evaluación de las prácticas docentes y la autoevaluación. Sistemas de calificación y regímenes de promoción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10843 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.377 371.26 CamE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Evaluación pedagógica y cognición / Flórez Ochoa, Rafael / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2003)
Título : Evaluación pedagógica y cognición Tipo de documento: texto impreso Autores: Flórez Ochoa, Rafael, Autor ; Niño Zafra, Libia Stella, Editor científico Mención de edición: 2da. ed. Editorial: México, D.F : Mc graw-hill interamericana Fecha de publicación: 2003 Colección: Docente del Siglo XXI: Cómo desarrollar una práctica docente competitiva Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 226 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0187-7 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje-Evaluación
Cognición
EducaciónClasificación: 371.3 Nota de contenido: El nuevo paradigma epistemológico.- El progreso individual y la variedad pedagógica.- Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos.- Evaluación de instituciones y programas educativos.- La evalución cualitativa del currículo.- La evaluación del aprendizaje.- La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y de matemáticas.- la enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades.- La evaluación docente.- ¿Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales.- La investigación y la evaluación educativa. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25701 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.612 UCG 371.3 FLOe 16.612 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible