A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La comunicación humana ciencia social / Carlos Fernández / México D.F : McGraw-Hill (1992)
Título : La comunicación humana ciencia social Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Fernández, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 468 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-519-2 Precio: 9.440 p. chilenos Nota general: Bibliografía, referencias, apéndice, índice onomástico, índice analítico Palabras clave: Comunicación Social
Medios de ComunicaciónPalabras clave: Medios de Comunicación Clasificación: 302.23 Resumen: Los temas principales de este texto son: Cómo funciona la comunicación, estudio de la comunicación organizacional, su evolución y su futuro, los medios de comunicación masiva, comunicación intercultural, persuasiva, lenguaje y comunicación y tecnologías de la comunicación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=569 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.422 302.23 FERl 14.422 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 569 302.23 FERl 569 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación humana ciencia social / Carlos Fernández / México D.F : McGraw-Hill (1992)
Título : La comunicación humana ciencia social Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Fernández, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 468 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-519-2 Precio: $ 20.00 Nota general: Bibliografía, referencias, apéndice, índice onomástico, índice analítico Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Social Palabras clave: Medios de Comunicación Clasificación: 302.23 Resumen: Los temas principales de este texto son: Cómo funciona la comunicación, estudio de la comunicación organizacional, su evolución y su futuro, los medios de comunicación masiva, comunicación intercultural, persuasiva, lenguaje y comunicación y tecnologías de la comunicación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17200 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.059 302.23 FERc Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación total / Angel Cervera / Madrid : ESIC (2004)
Título : Comunicación total Tipo de documento: texto impreso Autores: Angel Cervera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 401 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-386-4 Precio: US$. 66.00 Palabras clave: Comunicación Social Clasificación: 302.2 Cer C Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La dirección de comunicación, funciones de la dirección de la comunicación, plan estratégico de comunicación, fuentes de documentación recomendadas, ética, cultura y valores, identidad imagen corporativa, publicidad y comunicación,E-comunicación, eventos y RR.PP., patrocinio mecenazgo, lobbies, comunicación interna, crisis, habilidades directivas, estilo, procedimientos y protocolo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5185 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4785 302.2 CerC Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo