A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Medios de Comunicación'
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) Refinar búsqueda Generar enlace RSS de la búsqueda
Enlace permanente de la búsqueda Hacer una sugerencia
La comunicación humana ciencia social / Carlos Fernández / México D.F : McGraw-Hill (1992)
Título : La comunicación humana ciencia social Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Fernández, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 468 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-519-2 Precio: 9.440 p. chilenos Nota general: Bibliografía, referencias, apéndice, índice onomástico, índice analítico Palabras clave: Comunicación Social
Medios de ComunicaciónPalabras clave: Medios de Comunicación Clasificación: 302.23 Resumen: Los temas principales de este texto son: Cómo funciona la comunicación, estudio de la comunicación organizacional, su evolución y su futuro, los medios de comunicación masiva, comunicación intercultural, persuasiva, lenguaje y comunicación y tecnologías de la comunicación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=569 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.422 302.23 FERl 14.422 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 569 302.23 FERl 569 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación humana ciencia social / Carlos Fernández / México D.F : McGraw-Hill (1992)
Título : La comunicación humana ciencia social Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Fernández, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 468 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-519-2 Precio: $ 20.00 Nota general: Bibliografía, referencias, apéndice, índice onomástico, índice analítico Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Social Palabras clave: Medios de Comunicación Clasificación: 302.23 Resumen: Los temas principales de este texto son: Cómo funciona la comunicación, estudio de la comunicación organizacional, su evolución y su futuro, los medios de comunicación masiva, comunicación intercultural, persuasiva, lenguaje y comunicación y tecnologías de la comunicación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17200 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.059 302.23 FERc Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible