A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor David Wragg |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Relaciones públicas para mercadeo y ventas / David Wragg / Bogotá : Legis Editores S.A (1992)
Título : Relaciones públicas para mercadeo y ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: David Wragg, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Legis Editores S.A Fecha de publicación: 1992 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 164 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 958-653-003-7 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: El panel de las Relaciones Públicas en el mercadeo, Relaciones con los medios de comunicación, El encuentro con los medios de comunicación, Promoción del producto, Respaldo al evento, Identidad corporativa, Comunicaciones internas, Comunicaciones externas, Mirando más allá del apoyo promocional, Organización de las relaciones públicas, Estrategia y planeación, Supervisión de las Relaciones Públicas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=65 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 65 UCG 659.2 WRAr 65 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Relaciones públicas para mercadeo y ventas / David Wragg / Bogotá : Legis (1992)
Título : Relaciones públicas para mercadeo y ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: David Wragg, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Legis Fecha de publicación: 1992 Materias: 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP Número de páginas: 164 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-033-0 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Relaciones Públicas Clasificación: 659.2 Wra R Resumen: Sus temas principales son: el papel de las RP en el mercado, relaciones con los medios de comunicación, promoción de productos, respaldo al evento, identidad corporativa, comunicaciones internas y externas, Organización de la RP, Estrategia y planeación, supervisión ed las RP Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2384 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3459 659.2 WraR Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible