A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ann Marie Barry |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El portafolio creativo del publicista / Ann Marie Barry / México D.F : McGraw-Hill (1992)
Título : El portafolio creativo del publicista Tipo de documento: texto impreso Autores: Ann Marie Barry, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 136 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0032-8 Precio: 5.970 p. chilenos Nota general: Incl. lecturas recomendadas p.125-126, glosario é índice Palabras clave: Creatividad Publicitaria
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: Cómo entender la creatividad y la crítica profesional, el papel de los elementos del layout y la entrevista de trabajo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=552 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 552 UCG 659.1 BARp 552 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El portafolio creativo del publicista / Ann Marie Barry / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (1994)
Título : El portafolio creativo del publicista Tipo de documento: texto impreso Autores: Ann Marie Barry, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. Fecha de publicación: 1994 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 136 p. Il.: il ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-264-6 Idioma : Español Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Nota de contenido: El portafolio creativo de publicidad: lo que es y lo que debería contener. Lo que no debería incluir su libro. Cómo entender la creatividad y la crítica profesional. Comenzando: posicionamiento del producto y ejecución del anuncio. El mensaje necesita un medio. El papel de los elementos del layout: cómo abrirse paso entre la confusión(obtención de legibilidad y recordabilidad). Cómo juzgar el propio trabajo: un capítulo sobre directrices o normas específicas. La entrevista de trabajo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25193 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.346 UCG 659.1 BARp 16.346 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible