A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor William S Arens |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Publicidad / William S Arens / México D.F : McGraw-Hill (2000)
Título : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: William S Arens, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 573 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2713-4 Precio: US$. 50.00 Nota general: Incluye apéndice, esquema del plan de marketing, publicitario, de comunicaciones integradas al marketing Palabras clave: Mercadeo
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Presenta las perspectivas de la publicidad: sus dimensiones, aspectos, alcances, formulación de estrategias, integración a la publicidad y otros elementos, creación de anuncios comerciales, etc Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3285 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2547 UCG 659.1 AREp 2547 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible