A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Pastor, Daniel, Tutor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “Good Gaming GG” / Leiva Pazmiño, Joseph Fernando / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de la creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “Good Gaming GG” : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Leiva Pazmiño, Joseph Fernando, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Pastor, Daniel, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 57 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Auspicio
Gamers
PAP 2018
VideojuegosClasificación: PAP 2018 Resumen: El presente documento tiene como finalidad desarrollar una memoria que describa el proceso de la creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de aplicación profesional para la integración entre Gamers, amigos, pareja y familias “Good Gaming GG”, durante el año 2018 en Guayaquil. Este proyecto es el primero en involucrar gamers, familias amigos y novias de gamers en la ciudad de Guayaquil de la Universidad Casa Grande. Ya que existían otros que solo estaban enfocados a los jugadores y deportistas electrónicos, pero ninguno buscaba efectuar la relación intrafamiliar y social. Además, se muestra las facilidades y dificultades que tuvo el proyecto para conseguir fondos monetarios, desde su instauración y organización; pues, es necesario adquirir y distribuir los recursos económicos para que cada área destinada tenga la misma cantidad de ingresos y gastos y, así, el evento pueda ser ejecutable. De igual manera se describe a sus beneficiarios principales, secundarios y actores que intervinieron en la pre-producción y ejecución del mismo. A su vez, cuenta con los comentarios del público asistente y expertos del tema de videojuegos. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1614/1/Tesis1783LEIs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26242 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1783 UCG 1783 LEIs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización del desarrollo y proceso de construcción de la identidad grafica del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre Gamers, sus amigos, parejas y familias “GOOD GAMMING GG” en el 2018 / Alvear Sánchez, Marcelo Mauricio / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización del desarrollo y proceso de construcción de la identidad grafica del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre Gamers, sus amigos, parejas y familias “GOOD GAMMING GG” en el 2018 : para optar al grado de: Licenciatura en Diseño gráfico y Comunicación visual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alvear Sánchez, Marcelo Mauricio, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Pastor, Daniel, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 93 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Diseño Gráfico
Familia
Gamers
Marca
PAP 2018
VideojuegosClasificación: PAP 2018 Resumen: Este documento explica el proceso del desarrollo de la línea gráfica de una marca, la cual se encuentra relacionada con el tema de los videojuegos y la unión familiar. La identidad gráfica de este proyecto surge de la idea de un estilo de ilustración llamado doodles para dar una ambientación más amigable y cálida para las personas a quienes se quiere alcanzar. Además, este proyecto trata de unificar a los gamers de la ciudad de Guayaquil con su círculo social cercano los cuales son sus amigos, pareja y familiares. Con este proyecto se busca romper el paradigma de que los videojuegos son perniciosos y devaneo para las personas que los disfrutan. Formando de estos una nueva opción para el entretenimiento familiar dentro de sus hogares. Haciendo que la sociedad que no se encuentra inmersa en este mundo digital pueda tener otra opinión al respecto En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1615/2/Tesis1786ALVs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26244 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1786 UCG 1786 ALVs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización del proceso de implementación de la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas, del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” en Guayaquil, Ecuador durante el 2018 / Mendieta García, Gino Francisco / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización del proceso de implementación de la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas, del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” en Guayaquil, Ecuador durante el 2018 : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mendieta García, Gino Francisco, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Pastor, Daniel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 41 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación
Familia
PAP 2019
Relaciones Públicas
VideojuegoClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente documento es la sistematización del proceso de implementación de la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas del Proyecto de Aplicación Profesional “GG Good Gaming” para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias en Guayaquil, Ecuador durante el 2018. En el contendido, se encuentran explicadas a detalle las siguientes aristas: estrategia de medios, proveedores y alianzas estratégicas del proyecto. Así mismo se explican los procesos a los que GG Good Gaming se sometió para cumplir la meta de la integración entre padres y gamers y su entorno, para eliminar la percepción negativa que tiene su círculo inmediato sobre los videojuegos. Dentro de los hallazgos más relevantes de la investigación previa a la ejecución de la estrategia de difusión, se encontró que los padres de los gamers sienten que los videojuegos son una pérdida de tiempo y que sus hijos se desconectan del mundo real cuando juegan. Sin embargo, las familias de los gamers están dispuestas a interactuar con ellos, aunque los videojuegos no están posicionados como una actividad de recreación más. Por ello se decidió que el evento GG, sea un espacio de integración entre los públicos analizados. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2134/2/Tesis2317MENs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27137 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2317 UCG 2317 MENs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenido del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” durante el 2018, en Guayaquil - Ecuador / Bajaña Suquitana, Miriam Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenido del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” durante el 2018, en Guayaquil - Ecuador : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bajaña Suquitana, Miriam Gabriela, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Pastor, Daniel, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 93 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Familia
Gamers
PAP 2018
VideojuegosClasificación: PAP 2018 Resumen: El presente documento resume la sistematización del Proceso de Levantamiento de Información y Gestión de Contenidos del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración de gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming”. En éste se detalla la metodología y herramientas utilizadas durante el proceso de obtención de información, el enfoque de investigación y además se describen todas las personas involucradas como la unidad de análisis. Este documento además describe cronológicamente el proceso de la ejecución y puesta en marcha del evento “GG Good Gaming” primera edición. La mecánica de este consistió en una serie de actividades como gymkanas, microteatro, cine, museo y un torneo de videojuegos en el que estuvieron involucrados gamers y sus padres. Esta actividad tuvo como objetivo la integración entre padres y gamers y su entorno y eliminar la percepción negativa que tienen los padres de los videojuegos además de poder conocer sus beneficios para los que se dedican a esta actividad. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1616/1/Tesis1785BAJs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26243 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1785 UCG 1785 BAJs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible