Título : | Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenido del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” durante el 2018, en Guayaquil - Ecuador : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Bajaña Suquitana, Miriam Gabriela, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Pastor, Daniel, Tutor |
Mención de edición: | 1a. ed. |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera |
Fecha de publicación: | 2018 |
Número de páginas: | 93 p. |
Dimensiones: | Digital |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | Familia Gamers PAP 2018 Videojuegos
|
Clasificación: | PAP 2018 |
Resumen: | El presente documento resume la sistematización del Proceso de Levantamiento de Información y Gestión de Contenidos del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración de gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming”. En éste se detalla la metodología y herramientas utilizadas durante el proceso de obtención de información, el enfoque de investigación y además se describen todas las personas involucradas como la unidad de análisis. Este documento además describe cronológicamente el proceso de la ejecución y puesta en marcha del evento “GG Good Gaming” primera edición. La mecánica de este consistió en una serie de actividades como gymkanas, microteatro, cine, museo y un torneo de videojuegos en el que estuvieron involucrados gamers y sus padres. Esta actividad tuvo como objetivo la integración entre padres y gamers y su entorno y eliminar la percepción negativa que tienen los padres de los videojuegos además de poder conocer sus beneficios para los que se dedican a esta actividad. |
En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1616/1/Tesis1785BAJs. [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26243 |